¡Alista tu outfit! Estás invitado a la MET Gala 2020

Gala Met será virtual

¿Siempre habías querido asistir a una Met Gala? ¡Este año estás invitado! Así que será mejor que alistes tu outfit.

Uno de los eventos más importantes y esperados del año, relacionado con la moda, es la Met Gala, mismo que tuvo que ser suspendido por la llegada del coronavirus. Sin embargo reza el dicho ‘renovarse o morir’, por lo que los organizadores de este prestigiado evento han querido hacer esta edición de manera virtual y...¡estás invitado! La cita es el próximo lunes 4 de mayo a través de su cuenta Twitter, donde además lanzaron la convocatoria para todos aquellos que quieran participar y ponerse el look con la temática de est

qiHli0 “Dada la ansiedad y el estrés que está causando el brote de Covid-19, creemos que continuar avanzando con la Gala HFTwit Met es la opción correcta”, se lee en el anuncio de Twitter. “Esperemos que este evento sirva como un pequeño lugar de alegría y unidad para esta increíble comunidad”, expresaron. Además, se les invita a los interesados en ‘asistir’ a la Met Gala virtual a que compitan en una serie de categorías en relación con el tema previsto para este año, ‘Acerca del tiempo: moda y duración’, que está inspirado en la obra “Orlando” de Virginia Woolf, y que incluyen lo siguiente: ‘Creación de conjuntos de fotos’, ‘Desafío de marca’, ‘Estilo de vestuario’ y ‘Expresión de ilustración’. https://twitter.com/HFMetGala/status/1246908283396460547?s=20 Todos los detalles podrás consultarlos en su página web o en su cuenta Twitter. La alfombra prometía dejarnos grandes looks eclécticos y referencias históricas; pues además esta edición se celebraría el 150 aniversario del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Y, como cada año, la Met Gala se realiza el primer lunes de mayo, fecha en la que se esperaban grandes personalidades del mundo de la música, la actuación, el arte y la moda para festejar los 150 años.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: El sofisticado look de Thalía en la Gala Met 2019
Red carpet de la Gala Met 2019
10 cosas que debes saber sobre la Gala Met
Más contenido como este
El empresario y publirelacionista le dio la bienvenida a la primavera con invitados de lujo.
El director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, responsable de los momentos de moda más icónicos de la maison abandona su puesto.
El director del Grupo Por Un País Mejor nos platicó en exclusiva de todos sus planes y de lo que lo motiva a levantarse todos los días para construir un mejor país.
Hoy fue nuestra primera entrega de premios a las mujeres más influyentes en el mundo de la comunicación en México.
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.