El look de Beatriz Gutiérrez Müller en el primer año de gobierno de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Este domingo 1 de diciembre, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador celebró --junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller e hijos-- el primer año de su gobierno. Para la ocasión, la escritora eligió un outfit color rojo que resaltaban las pequeñas mangas caladas que iban de la parte del cuello hasta el hombro. Ese mismo detalle resaltó en los costados del vestido.

Beatriz Gutiérrez Müller

Foto: Gobierno de México

Para complementar su look, la doctora en Teoría Literaria optó por unas zapatillas descubiertas en color negro. Además, agregó a su outfit aretes, collar y pulseras a juego con su vestido. En esta ocasión, Gutiérrez Müller lució su melena suelta en los que se destacaron algunos caireles.

Beatriz Gutiérrez Müller

Foto: Gobierno de México

El mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller a su esposo

Por la mañana, Beatriz compartió un mensaje que iba dedicado a Andrés Manuel López Obrador. “Este es el primer año de gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. He estado a su lado en buenas y malas, como antes, ayudando y colaborando en lo que puedo para que las cosas marchen bien.

beatriz-y-amlo3.jpg

Foto: Gobierno de México

“Los logros son muchos, los retos son enormes pero juntos, todos los mexicanos, podremos salir adelante y dejar a nuestros hijos y nietos un mejor país del que hemos recibido. #juntosharemoshistoria”, expresó. Más tarde escribió nuevamente en su cuenta Instagram donde además compartió una foto donde aparece junto a su esposo.

Beatriz Gutiérrez Müller

Foto: Gobierno de México

“Muy orgullosa de nuestro presidente #AMLO quien todos los días, desde hace un año, no hace otra cosa que trabajar para sacar a México adelante. Es mucha la tarea, es un gran esfuerzo edificar una nación que viene en muchos sentidos de la ruina, pero su tesón es ejemplo para millones de personas, incluida una servidora. A mi querido esposo le digo: no estás solo. Seguimos hacia adelante unidos y con entereza. #juntosharemoshistoria#PrimerAño #2019", resaltó.

Te puede interesar:Beatriz Gutiérrez Müller elige diseño mexicano para las fiestas patrias
Beatriz Gutiérrez Müller apuesta por un vestido verde con encaje negro
Más contenido como este