El especial lazo entre Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Douglas

Catherine Zeta Jones
Por Ailedd Menduet @CARASmexico

La actriz ganadora del Oscar, Catherine Zeta-Jones, posó junto a su hija Carys Douglas en una sesión de fotos divertida y llena de autenticidad para celebrar a un icono de estilo: la Peekaboo de Fendi. Roma fue el escenario ideal para plasmar la gran complicidad que existe entre Catherine y Carys, quién a sus 16 años es evidente lleva el talento en la sangre pues ya es actriz, bailarina y cantante. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se casaron en el 2000, y son una de las parejas favoritas de Hollywood con dos hijos, Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas. Carys comparte el talento y pasión por las artes escénicas de sus padres, herencia desde su legendario abuelo Kirk

nx6O-gWKs

Catherine y Carys, dos modelos únicas

La Peekaboo de Fendi eligió a dos bellezas: Catherine Zeta-Jones y a su hija Carys, quienes sin duda son símbolos de elegancia, sofisticación y estilo. Madre e hija demostraron el lazo tan especial que las une durante la sesión de fotos. Las dos celebran la renovación de la vida al mezclar tradición e innovación, lo que es parte del ADN de la firma italiana. “Family Affair” por Mary J.Blige es el soundtrack que acompaña la tercer ola de #MeAndMyPeekaboo en un video que se mantiene fiel a la esencia de estas series y que muestra la relación tan especial que existe entre madre e hija. En nuestra edición de noviembre podremos conocer más sobre esta familia llena de talento con una exclusiva entrevista con Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta Douglas, además de descubrir la historia completa en la página oficial. Sin duda una serie imperdible.

Te puede interesar: Danna Paola en el coctel de Fendi Prints On
Meghan Markle y doña Letizia: Dos reinas del estilo
Los looks de las royals que asistieron a la cena de gala en Japón
Más contenido como este
Eiza González, Shakira y otras destacadas celebridades estuvieron presentes en el desfile de Fendi de la semana de la moda de alta costura 2023.
La Casa de moda italiana se inspira del eclecticismo y energía de Marc Jacobs y Nueva York para su más reciente collab
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.