¿Cómo vestirá este 15 de septiembre Beatriz Gutiérrez Müller?

Beatriz Gutiérrez Müller

¿Qué llevará puesto Beatriz Gutiérrez Müller en la fiesta mexicana del 15 de septiembre? ¡Aquí hacemos nuestra apuesta!

Desde un inicio, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, ha optado por lucir de manera muy discreta a la hora de elegir sus outfits en actos oficiales.

En su última aparición pública, la escritora optó por un look más llamativo del que estamos acostumbrados a ver. Se trataba de un vestido en color rosa mexicano que lució durante el Segundo Informe de Gobierno.

¿Será que durante el Grito de Independencia desde el balcón presidencial la podremos ver con un color similar?

Beatriz Gutiérrez Müller

Foto: Captura de pantalla

Su marca favorita

Gutiérrez Müller ha apostado por la firma Mussi, una marca mexicana que se ha encargado de vestir a la doctora en Teoría Literaria.

Incluso el año pasado dicha casa de moda le obsequió dos outfit para las fiestas patrias.

“Esta es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de nuestros colores de la bandera”, escribió la marca Mussi en su red social.

“En este diseño se aprecian flores amalgamadas sobre una base de tela de color negro tipo malla de guipur, tejidos con hilos de artisela y forrado con tela de color verde”, describen el diseño.

Así que lo más seguro es que este año repita y vista un diseño de la misma casa de moda.

vestido-beatriz.jpg

Nuestra apuesta

Aunque no sabemos qué elegirá para esta noche, creemos que Beatriz optará por seguir con diseños discretos y sencillos que la hagan lucir sobria. Al utilizar el color verde el año pasado, este 2020 pudiera sorprendernos con un color rojo.

Así que creemos que este sería el look más acertado para que lleve este día festivo.

  1. Empezando por un vestido de escote cerrado en forma circular, acinturado y recto de la cintura a los tobillos. Incluso la escritora podría sorprendernos al acentuar su look con detalles de un bordado hecho a mano por artesanas, rindiendo homenaje al talento mexicano.
    Beatriz Gutiérrez Müller

    Foto: IG Mussi

  2. Nos encantaría ver a la maestra en Letras Iberoamericanas lucir un rebozo, una vez más luciendo elementos simbólicos que tiene nuestro país.
    rebozo-muller.jpg

    Foto: Cortesía

  3. Y por último, para completar el look de la noche, la esposa de Andrés Manuel López Obrador pudiera lucir un collar y aretes de inspiración mexicana, así como unos zapatos y un bolso discreto.
    Beatriz Gutiérrez Müller

    Foto: Cortesía

Un look sencillo pero sin duda muy elegante que Beatriz Gutiérrez Müller podría usar para festejar a México en este día tan significativo.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller elige un colorido look en el 2º Informe de Gobierno
El look de Beatriz Gutiérrez Müller en el primer año de gobierno de AMLO
Más contenido como este