El criticado look de Amy Adams en los Golden Globes 2019

portadaAmy-Adams.jpg

Amy Adams decepciona por el look que eligió para esta ocasión. Ya inició la temporada de entrega de premios cinematográficos, y no puedo empezar mejor que con los Golden Globes, uno de los eventos más esperados de todo el año. En la alfombra roja de esta 76º edición, hubo múltiples personalidades y una de las que llamó más la atención fue Amy Adams y no por llevar un increíble look, sino todo lo contrario llegó con un vestido demasiado visto. Amy está nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de reparto por Vice y Mejor actriz por la miniserie Heridas Abiertas.

El look de Amy Adams

La actriz optó por un look minimalista, un vestido sencillo, de cuello barco y manga larga en color verde azulado de la firma Custom Calvin Klein.

Amy Adams

Foto: Getty Images

El modelo es demasiado visto y cero glamuroso para una red carpet de esta categoría. El estilismo lo complemento con una peinado ondulado, un make up discreto.

Amy Adams

Foto: Getty Images

De joyas solo utilizó unos artes pequeños, una pulsera y varios anillos. Sin duda un look que no ha gustado a sus seguidores y mucho menos a los críticos de moda.

Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Y los nominados a los Golden Globes 2019 son…
Red Carpet de los Golden Globes 2019
El rojo y el blanco predominan en los Golden Globes 2019
Los mejores looks de maquillaje y peinado en los Golden Globes 2019
Más contenido como este
Tenemos que hablar de “Zona de interés”, nominada al Óscar a Mejor película.
Del cine a tu guardarropa, te presentamos la exclusiva colección de UNIVERS que vas a amar.
Nominada al Oscar como Mejor película internacional, “La sociedad de la nieve”, es una película imperdible en esta temporada.
Simple, predecible y con todos los elementos de una romcom para creer en el amor. Así es Anyone but you.