El millonario clóset de Melania Trump en su visita a Inglaterra

Melania Trump, la primera dama estadounidense, llamó la atención con el despliegue de perfectos y costosos outfits para su visita a la reina Isabel II.

La esposa de Donal Trump lució espectaculares vestidos, trajes y accesorios para su visita a Inglaterra, marcando tendencia y mostrando clase y lujo.

Los looks de Melania Trump

  1. A su arribo a Reino Unido, Melania lució una blusa con lazo en forma de pañuelo de la firma Burberry.
  2. Posteriormente para conocer a la reina, Melania Trump lució un vestido blanco con cuello y fajín azules marino a juego de Dolce&Gabbana que combinó con un sombrero blanco con cinta a juego.
  3. Por la noche, Melania optó por un vestido blanco — al parecer su color predilecto para esta visita— de la firma Dior que fue hecho a la medida. Lo complementó con unos guantes largos a juego.
  4. Para su encuentro con la primer ministra, Theresa May, Melania lució una gabardina-vestido de la firma francesa Celine con un cinturón ancho negro. Combinó su outfit con un clásico bolso Birkin de Hermès y unos zapatos de Manolo Blahnik.
  5. La primera dama estadounidense optó por un vestido rojo con capa de la firma Givenchy para la cena ofrecida con el embajador estadounidense en el Reina Unido.
  6. Para conmemorar en Día D, Melanina Trump lució un abrigo-vestido de la firma estadounidense The Row, creada por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, mismo que combinó con un pequeño sombrero blanco del diseñador británico más famoso y querido por las ‘royals’, Philip Treacy.
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar:
Look del día: Melania Trump de rojo en Londres
La reina Isabel II recibe a Donald y Melania Trump en Buckingham
Melania Trump decora la Casa Blanca para Navidad
Los elegantes y parecidos looks de Melania Trump y Brigitte Macron
“No me importa, ¿y a ti?”, el mensaje en la gabardina de Melania Trump en Texas
Más contenido como este