¡Gigi Hadid presume su embarazo!

¡Finalmente podemos ver el baby bump de Gigi Hadid! La modelo compartió con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos de su embarazo.

¡La espera terminó! Gigi Hadid ha querido compartir con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos de su embarazo. Con fotos en blanco y negro, la modelo posó embarazada para la cámara de los fotógrafos Luigi y Iango. Aunque Gigi había mantenido su embarazo de manera discreta, hoy ha querido presumir su baby bump con sus miles de seguidores. Relacionadas: 8 cosas que no sabías de Gigi Hadid ‘Creciendo un ángel’, fue el mensaje que dejó junto a las imágenes y además reveló cómo disfruta esta etapa de su vida: ‘Valorando este tiempo. Apreciando todo el amor y buenos deseos’. Para las fotos, Gigi Hadid contó con la ayuda y expertis de la estilista Gabriela Kareja Johnson, quien la vistió con un minivestido de corte asimétrico, mangas de campana, cuello alto y tejido vaporoso. En cuanto al maquillaje, la maniquí luce su pelo suelto y un make up super natural que resalta el brillo natural de la futura madre. Su baby bump Después de una relación llena de altibajos, se dio a conocer hace algunos meses la noticia de que Zayn Malik y Gigi Hadid están esperando a su primer bebé juntos. La pareja se ha mantenido alejada del ojo público desde entonces; sin embargo, la modelo sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo a través de Instagram, en donde respondió algunas preguntas sobre su embarazo. “¿Cómo no tienes barriga? ¡Llevo 4 meses de embarazo y mi barriga es enorme, te ves genial!”, le preguntó una fanática portuguesa. “Este ángulo y el mono holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Jajaja ¡te deseo lo mejor!”, le respondió Gigi Hadid.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: El actual estatus de Gigi Hadid y Zayn Malik tras esperar a su primer bebé
Más contenido como este
Hadid es madre de una hija con su exesposo Zayn Malik; Cooper tiene una hija con la modelo Irina Shayk
Gigi Hadid aconsejó a Natalia que tratara de asimilar y recordar el momento
En un año típico, Gigi Hadid tiene ingresos entre 9 y 10 millones de dólares
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.