Hyatt Ziva Riviera Cancún. El resort todo incluido que estamos esperando este año

Hyatt Ziva Riviera Cancún habitaciones

Prepárate para conocer el Hyatt Ziva Riviera Cancún este año. Un resort todo incluido en México que nuestro cuerpo y corazón necesitan. Hyatt Hotels Corporation anunció los mejores planes que podíamos escuchar para este 2021. Un nuevo resort todo incluido en la Riviera Cancún, México; ideal para familias y estupendo para cerrar este año. Una nueva sede para el sofisticado —y amado— portafolio Hyatt Ziva. ¿Lo mejor? Está a 30 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional de Cancún, justo a medio camino de Playa del Carmen y la Zona Hotelera de Cancún. Un espacio perfecto, con los más paradisiacos escenarios de México, para disfrutar de un switch-off de nuestras ajetreadas vidas diarias. Por supuesto, todo bajo el concepto único de este effortless todo incluido.

Hyatt Ziva Riviera Cancún instalaciones

Foto: Hyatt / Cortesía

Lo que encontraremos

Además de descanso, claro, este Hyatt Ziva nos garantiza amenidades y facilities que inundarán todos nuestros sentidos. Para empezar, una amplia variedad de restaurantes internacionales, múltiples piscinas, un Zen Spa inspirado en la cultura maya, gimnasio de última generación y, evidentemente, vistas al cristalino Mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich.

Hyatt Ziva Riviera Cancún amenidades

Foto: Hyatt / Cortesía

Como también ya estarás preguntándote, las instalaciones estarán dispuestas para eventos privados, con más de 15 mil pies cuadrados a nuestra disposición. «El portafolio de Hyatt Ziva ofrece a los huéspedes una estadía vibrante y energética, multigeneracional, con un servicio desde el corazón y una programación inspirada en el bienestar para crear una experiencia sin esfuerzo para cada huésped», dijo Frank Lavey, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales, Hyatt.

Hyatt Ziva Riviera Cancún ubicación

Foto: Hyatt / Cortesía

«Nuestro portafolio de resorts todo incluido Hyatt es el reconocido y líder en la categoría de todo incluido en México y en el Caribe», dijo Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Playa Hotels and Resorts. Este último siendo la firma experta que operará el resort, con alta sofisticación y atención de lujo. ¿Tu cuerpo está listo para esta grata sorpresa a finales de 2021? Apostamos a que sí.

Más contenido como este
El director del Grupo Por Un País Mejor nos platicó en exclusiva de todos sus planes y de lo que lo motiva a levantarse todos los días para construir un mejor país.
Hoy fue nuestra primera entrega de premios a las mujeres más influyentes en el mundo de la comunicación en México.
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.
El norte del país sigue desarrollándose rápidamente y es donde se encuentra la ciudad más costosa de México: San Pedro Garza García, Nuevo León