¡Karlie Kloss se casó en secreto con Joshua Kushner!

boda-karlie-kloss.jpg

¡La top model Karlie Kloss y su novio Joshua Kushner se casaron luego de seis años de noviazgo!

Así lo dio a conocer la propia modelo, quien compartió una foto donde muestra cómo lució en el día más feliz de su vida y la fecha de la boda.

“10.18.2018 ❤️", fue lo único que escribió la maniquí.

Captura-de-pantalla-2018-10-18-a-las-19.37.18.png

En julio Karlie dio la noticia de su compromiso en su cuenta Instagram.

El compromiso

Fue en julio de este año cuando Karlie sorprendió a sus fans al anunciar que se casaba.

La modelo, de 25 años, informó la noticias a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una selfie al atardecer con su ahora esposo.

“Te amo más de lo que tengo palabras para expresar”, escribió. “Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar por siempre juntos. Sí, un millón de veces más sí ?“

Karlie, quien es la imagen de marcas como Swarovski, Adidas, Estée Lauder, Express y Carolina Herrera, ha estado saliendo con el empresario y capitalista de riesgo desde 2012.

Captura-de-pantalla-2018-10-18-a-las-19.36.35.png

La pareja decidió casarse en secreto.

Una fuente cercana a la pareja le reveló a la revista People que la propuesta fue tan solo unas semanas antes de que Karlie lo anunciara en sus redes.

“(Joshua) Se lo propuso hace unas semanas durante un fin de semana romántico juntos en Nueva York”, dijo la fuente.

“Ambos están entusiasmados y felices de celebrar. Sus corazones están llenos y están emocionados de construir su futuro juntos “, expresó la misma fuente.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Te puede interesar: ¡Karlie Kloss está comprometida!

Revelan por error el Instagram secreto de la princesa Beatriz

Las modelos mejor pagadas

Más contenido como este
Ellas son las mujeres que fueron parejas serias, novias de solo unos meses e incluso amantes del príncipe William antes de su mágica boda con Kate Middleton.
Antes de su boda con Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres tuvo un sonado romance con un cantante de Big Band y un fallido affaire televisivo con un tiktoker
A través de una publicación en sus redes sociales, Ana Brenda Contreras anunció que se comprometió con su novio, el empresario Zacarias Melhem
Entre las parejas que tuvo la fallecida actriz Edith González destacan galanes de telenovela, economistas y hasta miembros destacados de la política mexicana.
El periodista Ricardo Rocha contó entre sus parejas a una famosa cantante mexicana y una icónica actriz de telenovelas.