Kate Middleton recicla vestido en los Tusk Conservation Awards

Kate Middleton

¡Kate Middleton está de regreso!

La duques de Cambridge reapareció la noche de este jueves al lado de su esposo, el príncipe William, para la entrega de los Tusk Conservation Awards.

Para la ocasión, Kate Middleton optó por reciclar un vestido de encaje verde azulado de Jenny Packham con mangas cortas y un cinturón con cuentas.

Kate Middleton

Este look ya lo había utilizado para la gala olímpica celebrada antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

“El estilo combina una blusa de encaje color esmeralda adornada con cristales de Swarovski y una falda plisada, una cinta en la cintura con un adorno de cristal y flores y un bolso de mano a juego”, dijo en aquella ocasión la diseñadora Jenny Peckham.

En 2012, cuando el vestido salió a la venta, tenía un costo de $4,620 dólares, algo así como 9 mil 320 pesos mexicanos.

Kate sabe sacar provecho

En 2012, durante su aparición en la gala que se realizó en el Royal Albert Hall, la duquesa de Cambridge optó por llevar el pelo recogido, sus chispeantes sandalias “Vamp” de la firma Jimmy Choo con un tacón de 5.5 pulgadas que originalmente tenían un costo de $ 360 dólares y que hoy están agotados.

Kate Middleton

Como dato curioso, este calzado se lo ha puesto ya en unas cuantas ocasiones en estos últimos seis años también.

También los lució en algunas otras fiestas, como 2012 los presumió en una cena de gala, en 2013 con un vestido recubierto de pedrería, en un evento de los BAFTA en 2014, en 2015 en un estreno de cine. Aunque han pasado seis años de que la vimos por primera vez con este look, el estilo de Kate es siempre impecable.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Kate Middleton se inspira nuevamente en Lady Di
Look del día: la Duquesa de Cambridge lució perfecta para la tendencia de otoño
¡Kate utiliza la tiara de Lady Di!
Meghan Markle vs la duquesa de Cambridge, ¿quién lució mejor?
Más contenido como este
La confirmación de que la Princesa de Gales se encuentra bien ha tranquilizado al público y a los seguidores de la familia Real
La princesa de Gales ha sido dada de alta y se recupera en la privacidad de su hogar junto a su familia en Adelaide Cottage
Ubicada en Windsor, Adelaide Cottage, ha sido el hogar de los príncipes de Gales desde hace un par de años
Al parecer, Gary Goldsmith tiene la intención de participar en un reality show, lo que ha provocado una polémica
El Palacio de Kesington informó que la princesa de Gales fue dada de alta 14 días después de someterse a una cirugía abdominal