Kate Middleton se olvida de lo clásico y se arriesga con las nuevas tendencias

Kate Middleton

Kate Middleton ha comenzado el día con su primer evento de la semana, al visitar una escuela comunitaria para un acto sobre la salud mental infantil. La duquesa de Cambridge ha estrenado dos piezas nunca antes vistas. Esta vez lució un vestido de lana estilo años 60 y unas botas de montaña con tacón. Es el look perfecto para el frío de invierno. Durante su visita, Kate conoció a Andria Zafirakou, la mujer que ha sido nombrada como la mejor profesora del mundo por la comunidad educativa británica.

Kate Middleton y su bonito vestido

Duquesa de Cambridge

Foto: Getty Images

Middleton optó por un vestido de líneas rectas, de la firma Eponine, color verde, tonalidad que últimamente le hemos visto mucho. Complementó su outift con medias negras tupidas y unas botas tipo ‘funky’, de la firma londinense LK Bennett, un calzado que se esta volviendo tendencia. El par de botines se encuentra rebajado un 30% en la página web oficial.

katelook12.jpg

Foto: Getty Images

De pendientes usó unos de sus firmas favoritas, de la diseñadora de joyas Kiki McDonough, los cuales ya tenía desde hace tiempo. De bolso llevó una cartera de mano pequeña de Mulberry, una de la que más utiliza.

kateverde1234.jpg

Foto: Getty Images

Con estos botines, Kate Middleton ha cambiado por completo todo su estilo, se olvida de lo clásico y se une a las nuevas tendencias.

Por Caras México @CARASmexico
Te puede interesar: El look de Kate Middleton en su primer día en Canadá
Look del día: Kate en Kate
Los looks de la duquesa de Cambridge en su paso por India
Los looks de Kate Middleton en su visita a Polonia y Alemania
El look off shoulder de Kate Middleton en Berlín
Look del día: Kate Middleton no impresiona con outfit, pero sí con los accesorios
Así es el vestido de la duquesa de Cambridge con el que enamoró al príncipe William
Más contenido como este
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La semana más fashion llega a New York y estos shows son exactamente lo que necesitábamos para revivir nuestro amor por la moda. Aquí el recap de NYFW 2024
Ethereal the Label, la marca de botas mexicanas de Marcela Colokuris y Marilupe Miguel que combina comodidad con estilo.
Desde su residencia en Adelaide Cottage, la princesa de Gales comienza su camino para volver a la normalidad junto a su familia
La confirmación de que la Princesa de Gales se encuentra bien ha tranquilizado al público y a los seguidores de la familia Real