Look de la semana: Meryl Streep en un Valentino

Meryl Streep
Por Josefa Gutiérrez @CARASmexico

Esta semana elegimos entre todas las celebridades el mejor look y, tras analizar sus apariciones y decidir quién ha tenido el mejor gusto, decidimos que Meryl Streep es la vencedora. El pasado 9 de septiembre inició el festival anual de cine en Toronto, el cual dura 10 días y se presentan alrededor de 400 películas para algunas ser nominadas y premiadas en distintas categorías. En esta ocasión Streep, junto con Antonio Banderas y Gary Oldman, protagoniza la película ‘The Laundromat’ dirigida por Steven Soderbergh. Ese mismo día la actriz recibió un reconocimiento por toda su trayectoria, se trata del Tribute Actor Award. Es, sin duda, una de las actrices más talentosas al interpretar miles de personajes importantes y conocidos, por otro lado su personalidad es un elemento que la hace única y tan querida.

looksemana.jpg

La actriz recibió el reconocimiento: Tribute Actor Award. Foto: Getty Images

Se presentó en la alfombra roja con un look espectacular.

Para la ocasión, Meryl llevó un vestido negro, muy romántico por cierto, con un estampado floral de crepé de seda de la reconocida firma: Valentino. El diseño tiene un escote de ojal en donde se concentra la mayor parte del estampado y va en degrade hacia abajo.

meryllook.jpg

Un estilismo que nos ha encantado de pies a cabeza. Foto: Getty Images

Las mangas son largas ajustadas al brazo hasta la muñeca con un vuelo acampanado al final, que favorecen y alargan la figura. Para combinar su atuendo decidió usar unos zapatos de punta bicolor, tacón bajo de aguja y una perla en el centro para complementar el estilo romántico del vestido.

streep.jpg

Foto: Getty Images

Acompañada de un bolso clutch igualmente de la maison, la actriz portó ciertos accesorios que sin lugar a dudas le dieron el punch perfecto al outfit para brillar en la alfombra roja del evento.

lookmeryl.jpg

Los lentes que eligió fue algo arriesgado, pero que sin duda le lucen genial. Foto: Getty Images.

De joyas eligió unos aretes muy discretos y unos lentes de sol que fueron un elemento arriesgado. Sin embargo, fueron un toque ideal que la actriz escogió para mostrar su increíble y auténtica personalidad.

Te puede interesar: Meryl Streep se siente muy orgullosa de Emily Blunt
Las películas que hacen sentir infeliz a Meryl Streep
Lluvia de estrellas en la alfombra amarilla de la serie ‘Monarca’
Más contenido como este
Meryl Streep ha demostrado no solo ser una actriz excepcional sino también una persona que ha vivido, amado y enfrentado la adversidad
La visita de Meryl Streep a España y su premio Princesa de Asturias son un reconocimiento a su destacada contribución al mundo del cine
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.