Look del día: Kate Middleton más duquesa que nunca

Kate Middleton

Este mes Kate Middleton nos ha sorprendido por la elección de outfits tan variados, desde vestidos largos y bohemios, hasta pantalones tobilleros anchos, que por cierto están en tendencia, pero en esta ocasión nos ha regresado a su look más clásico. La duquesa de Cambridge ha acompañó a la reina Isabel II junto al príncipe William a la Garden Party que ha organizado en los jardines de Buckingham.

rosakate1.jpg

Foto: Getty Images

El look sofisticado de Kate Middleton

Para el evento, Middleton estrenó un abrigo rosa pastel de Alexander McQueen con hombreras marcadas, plisado en la falda y bonotes dobles en la parte de enfrente. El diseño que nos ha presentado hoy representa mucho la personalidad de la duquesa, quien siempre ha lucido este tipo de looks.

Kate Middleton

Foto: Getty Images

Usó un tocado rosa de Juliette Millenery, tenía mucho que no llevaba algo parecido. De salones optó por lucir unos de Gianvito Rossi y de pendientes reutilizó los de perlas que pertenecieron a Lady Di.

rosakate.jpg

Foto: Getty Images

Para complementar el estilismo llevó una cartera de mano a juego con los zapatos de la firma Loeffler Randall.

El jardín de la duquesa

El pasado fin de semana la duquesa mostró a la reina Isabel II su nuevo y exclusivo jardín.

Kate Middleton se asoció con dos diseñadores, Andrée Davies, de 55 años, y Adam White, de 45, para la realización del jardín temático “Back to Nature”, que pretende ser un lugar divertido para que las familias experimenten un entorno natural juntos y disfruten de los relajantes beneficios de la naturaleza.

jardin-kate-middleton2.jpg

Foto: Getty Images

“En los últimos meses, la duquesa y los arquitectos paisajistas Davies White han visitado viveros de plantas, proveedores y artesanos especializados que han estado cultivando y construyendo elementos del jardín listos para el Chelsea”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Kate Middleton le muestra a la reina Isabel su nuevo jardín
El lado más familiar de los Duques de Cambridge
La triste confesión de William sobre la muerte de su mamá

Más contenido como este
La princesa de Gales ha sido dada de alta y se recupera en la privacidad de su hogar junto a su familia en Adelaide Cottage
Ubicada en Windsor, Adelaide Cottage, ha sido el hogar de los príncipes de Gales desde hace un par de años
Al parecer, Gary Goldsmith tiene la intención de participar en un reality show, lo que ha provocado una polémica
El Palacio de Kesington informó que la princesa de Gales fue dada de alta 14 días después de someterse a una cirugía abdominal