Look del día: Kate Middleton en Leicester

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William acudieron hoy a Leicester, donde rindieron un homenaje en honor de las víctimas del accidente de helicóptero del mes pasado en el que fallecieron sus cinco ocupantes. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge eligió un look totalmente discreto. Como ya es costumbre para sus seguidores, la esposa de William, nunca decepciona.

El estilo de Kate Middleton

Lució un abrigo gris de cuadros, con detalles en negro, cuello baby doll, de la firma Catherine Walker & Co, que ya había usado en el mes de agosto.

katelook.jpg

Kate Middleton. Foto: Getty Images.

El abrigo con corte lady like, es entallado a la cintura y con tablas, luciendo medias negras tupidas.

Kate Middleton

Kate Middleton. Foto: Getty Images.

Para el calzado optó por unos zapatos negros de tacón ancho los firma Tod’s. De joyería utilizó unos pendientes de perlas de Cassandra Goad. Su peinado, un lazo del pelo de terciopelo de J.Crew que ya lució hace unos días y un bolso negro de piel de cocodrilo de estreno de la firma Aspinal of London. Sin duda, Kate Middleton nos ha demostrado que la sencillez y la comodidad es lo primordial para que una mujer luzca increíble. ¿Qué les pareció?

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El look de la duquesa de Cambridge en su primer día en Canadá
Look del día: Kate en Kate
Look del día: Meghan Markle se viste de gala y presume su embarazo
Los looks de la duquesa de Cambridge en su paso por India
Los looks de la duquesa de Cambridge en su visita a Polonia y Alemania
El look off shoulder de Kate Middleton en Berlín
Más contenido como este
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La semana más fashion llega a New York y estos shows son exactamente lo que necesitábamos para revivir nuestro amor por la moda. Aquí el recap de NYFW 2024
Ethereal the Label, la marca de botas mexicanas de Marcela Colokuris y Marilupe Miguel que combina comodidad con estilo.
Desde su residencia en Adelaide Cottage, la princesa de Gales comienza su camino para volver a la normalidad junto a su familia
La confirmación de que la Princesa de Gales se encuentra bien ha tranquilizado al público y a los seguidores de la familia Real