El look de Kate Middleton en el Remembrance Sunday Service

Kate Middleton

Este domingo, la familia real británica conmemora el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial con una serie de eventos conmovedores este fin de semana y para ello Kate Middleton lució impecable.

La duquesa de Cambridge lució un abrigo negro de inspiración militar con cuello color blanco y detalles rojos para la sombría ocasión.

La pieza es un abrigo personalizado de la firma Alexander McQueen, influenciado por un par de estilos existentes en la colección.

Kate-1.png

Kate estuvo junto a la reina Isabel II.

La nuevas piezas de Kate Middleton

Kate Middleton estrenó para este día un gorro de Lock & Co mismo que complementó con unos aretes de Cassandra Acicate.

Los pendientes son de oro amarillo 18 quilates, con siete perlas y diamantes, y se inspiraron en los racimos de tallos de flores jóvenes de la coliflor.

Kate ya los había estrenado durante el bautizo del príncipe Louis.

Kate Middleton

Además, la duquesa vestía tres amapolas de papel que representaban a sus tres familiares que lucharon y murieron en la Primera Guerra Mundial.

También usó el broche de la “Women Of The First World War” de la Royal British Legion, que se encuentra a la venta por pedido con un costo de 29.99 libras esterlinas.

Compartiendo balcón con la Reina y Camila

Kate se unió a la Reina y Camila, duquesa de Cornualles, en el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth para ver el memorial anual.

Mientras que Meghan Markle estuvo en el balcón contiguo junto a la esposa del Presidente Alemán, Frank-Walter Steinmeier.

Kate Middleton
¿La razón? Debido a que el príncipe Felipe se retiró de los actos públicos desde agosto de 2017, lo lógico es que Kate Middleton y Camila Parker ocuparan su lugar junto a la monarca, en calidad de futuras consortes.

Compromisos reales

Ha habido una serie de compromisos para honrar al ocasión, incluida la visita del príncipe Harry al Campo del Recuerdo en la Abadía de Westminster a principios de esta semana.

El día de ayer, miembros de la familia real también estuvieron presentes en el Royal Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall, un evento anual que se celebra para conmemorar el Día del Recuerdo.

KateMiddleton

Ha sido una temporada ocupada para la familia real hasta ahora.

Después de celebrar la boda real de la princesa Eugenia en octubre, el príncipe Harry y Meghan Markle se embarcaron en una gira real por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda y anunciaron la emocionante noticia de que Meg

han está embarazada de su primer hijo.

El príncipe William y Kate Middleton se han mantenido ocupados en Londres.

Kate tomó un compromiso real en el Museo de la Guerra Imperial, y tanto el duque como la duquesa asistieron a los Premios de Conservación Tusk el jueves.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: La Reina Isabel II y el príncipe Harry tuvieron un enfrentamiento por Meghan Markle
El gran parecido entre el príncipe Louis y el príncipe George
El lado más amable del príncipe Carlos
Las palabras más dulces de los duques de Cambridge para su nuevo sobrino
Más contenido como este
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
Desde su residencia en Adelaide Cottage, la princesa de Gales comienza su camino para volver a la normalidad junto a su familia
La confirmación de que la Princesa de Gales se encuentra bien ha tranquilizado al público y a los seguidores de la familia Real
Se avizoran nuevos proyectos para los duques de Sussex a través de Archewell Productions y Netflix
La princesa de Gales ha sido dada de alta y se recupera en la privacidad de su hogar junto a su familia en Adelaide Cottage