Meghan Markle luce un sofisticado look a seis meses de embarazo

portadameghannude.jpg

Meghan Markle ha demostrado en diversos looks que sabe como presumir su pancita de embarazada y verse sofisticada y elegante. La duquesa de Sussex continúa con sus deberes de la realeza y mientras su esposo, el príncipe Harry, ha asistido a una reunión de la Commonwealth en Lancaster House, Markle visitó el Teatro Nacional de Londres. Sabemos que asistió al teatro para presentarse como la nueva jefa, un puesto que ha heredado de la reina Isabel II. La estadounidense se reunió con varios actores y disfrutó de una actuación inspirada en ‘War Horse’. Para la ocasión, la exactriz eligió un total look en color nude atemporal y sencillo, perfecto para inspirar a las futuras mamás.

El look de Meghan Markle

El outfit recupera un calzado con gran significado, que quien es fiel seguidor de la duquesa sabrá de que zapatos estamos hablando.

baby shower

Foto: Getty Images

El vestido que eligió resaltar sus curvas de premamá al ser un vestido entallado a su figura y con falda de vuelo. También le ha añadido una blazer juego en la misma tonalidad. El estilismo completo lo firma Brandon Maxwell, de su colección Primavera/Verano 2019.

Meghan Markle baby shower

Foto: Getty Images

Ya sabemos que Meghan Markle opta por usar looks minimalistas sin muchos accesorios, por eso esta vez usó una cartera de mano blanco con aplicaciones doradas de Carolina Herrera, el modelo Metropolitan-la estrenó durante el Trooping the Colour de este año- y unos discretos pendientes de oro amarillo.

nudemeghan3.jpg

Foto: Getty Images

Sin embargo, lo más llamativo de todo su look son sus zapatos, unos salones atados al tobillo de Aquazzura, muy especiales para ella, ya que fueron los que llevó el día que anunció su compromiso con el príncipe Harry.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle
El look pre mamá más colorido de la duquesa de sussex
La respuesta de la duquesa de Sussex ante un comentario sobre su aumento de peso
Mujer rechaza oferta de Meghan Markle para quedarse con un bolso suyo
¿En qué hospital dará a luz Meghan Markle?
Conoce la casa ‘secreta’ en la que están viviendo Harry y Meghan

Más contenido como este
La sorpresiva aparición de Meghan y Harry en la premier en Jamaica también los sorprendió a ellos al recibir un trato fuera de lo común para la realeza
Meghan Markle, quien interpretó a Rachel Zane en Suits, optó por mantenerse alejada de los Globos de Oro
La sorpresiva reunión de Suits en los Globos de Oro con la inesperada ausencia de Meghan
La presencia de Doria Ragland en la vida de Meghan y Harry se ha intensificado desde su mudanza a Estados Unidos