Meghan Markle y doña Letizia: Dos reinas del estilo

Meghan Markle y Letizia

Por Paola Juárez @paolalyy Meghan Markle y doña Letizia nos han demostrado que cada una tiene una personalidad muy diferente, pero que comparten el mismo gusto en elegir prendas de vestir para lucir fabulosas. Hace poco más de 24 horas, la esposa del rey Felipe, nos mostró un look a base de falda de tuvo de piel junto con una blusa blanca y hoy la duquesa de Sussex optó por llevar la misma prenda.

letiziarojo.jpg

Foto: Getty Images

Ayer Letizia nos enamoró con la falda firmada por Hugo Boss y la combinación de una blusa blanca de Carolina Herrera. Mientras que hoy Markle nos sorprendió al asistir a una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen’s Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo de Windsor.

meghanlook.jpg

Foto: Getty Images

En esta ocasión, la duquesa la combinó con un jersey granate de Isabel Marant, con esta mezcla nos ha recordado lo increíble que se ve mezclar prendas rojas. Para complementar lució unos zapatos de tacón Sarah Flint y para verse aún más estilizada decidió llevar su melena en un moño alto de estilo messy.

Te puede interesar: Kate Middleton en un acto “secreto” donde recuperó un look de Letizia
El misterio de la tiara desaparecida de la Reina Letizia
Looks del día: Meghan Markle ama los vestidos camiseros

Más contenido como este
Montecito es una zona exclusiva donde sus habitantes sufren una ola reciente de robos
La sorpresiva aparición de Meghan y Harry en la premier en Jamaica también los sorprendió a ellos al recibir un trato fuera de lo común para la realeza
Este hecho ocurrió tras la publicación de su libro “Letizia y yo”, en el que realizó afirmaciones controvertidas sobre la reina Letizia
Meghan Markle, quien interpretó a Rachel Zane en Suits, optó por mantenerse alejada de los Globos de Oro