Meghan Markle, una duquesa todo terreno

meghan-markle1200.jpg

Para la mayoría de las mujeres usar stilettos es toda una hazaña, si a esto le añades un terreno complicado --pasto, grava, adoquín o empedrado-- la cosa se pone peor. Pero Meghan Markle mostró que es una chica que puede caminar en tacones en cualquier lugar sin problema alguno.

RELACIONADAS: Meghan y Harry se alistan para su primer gira
Meghan-Markle-dublin4.jpg

La duquesa de Sussex caminando por la gravilla. Foto: Getty Images

La duquesa de Sussex, quien se encuentra de visita oficial en Irlanda junto a su esposo el príncipe Harry, donde ha destacado por sus looks de impacto. Pero lo que más nos ha llamado la atención de su segundo día de visita, es la capacidad de Meghan de andar en stilettos en diversos caminos sinuosos.

Meghan-Markle-dublin2.jpg

Meghan nunca perdió el estilo. Foto: Getty Images

Una duquesa todo terreno

Meghan Markle demostró que ¡las calles empedradas no son rival para ella! La ex actriz ha demostrado que está a la altura de las circunstancias con un par de tacones altos. Aunque eso sí, Meghan confesó que estaba “intentando” caminar por las calles adoquinadas con éxito.

RELACIONADAS: ¿El príncipe Harry rechaza tomar de la mano a Meghan?
meghan-marke-adoquin.jpg

¿Andar sobre los adoquines? check! Foto: Getty Images

Con unos tacones de aguja de 3 pulgadas de diseño de Sarah Flint, la duquesa de Sussex caminó con gracia y sin tambalearse. Por la mañana, durante su recorrido con el presidente Michael Higgins y su esposa Sabina Coyne en Aras y Uachtarain, la ex actriz caminó sin problemas por el camino con gravilla. Posteriormente, mientras recorría el Irish Famine Memorial, caminó como una experta en los adoquines.

Meghan-Markle-dublin6.jpg

Sobre el pasto sintético caminó como toda una experta. Foto: Getty Images

Ahí paseó junto a su esposo alrededor de las estatuas y escuchó a los oradores, incluido el artista detrás del monumento, sin perder el ritmo.

RELACIONADAS: La primera aparición pública de Meghan y Harry tras su boda

Cuando los fanáticos le dijeron que estaba lidiando bien con el difícil terreno de Dublín, Meghan respondió: "¡Lo estoy intentando!”

Meghan-Markle-dublin.jpg

Sus tacones no se hundieron y ella no se tambaleó en ningún momento. Foto: Getty Images

Ni qué decir sobre su andar por el campo en Croke Park sin un solo bamboleo mientras veía jugar a un par de niños. Si duda la duquesa de Sussex mostró su temple y su capacidad para sortear caminos complicados con zapatillas muy altas.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Meghan Markle: un día, tres looks
¿Quién diseñó el vestido de novia de Meghan Markle?
La espectacular tiara de Meghan Markle el día de su boda
Meghan-Markle-dublin3.jpg

¿Qué tal tacones y un campo de futbol? Foto: Getty Images

Más contenido como este
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La semana más fashion llega a New York y estos shows son exactamente lo que necesitábamos para revivir nuestro amor por la moda. Aquí el recap de NYFW 2024
Ethereal the Label, la marca de botas mexicanas de Marcela Colokuris y Marilupe Miguel que combina comodidad con estilo.
El hijo menor del monarca viajará en solitario a Londres para ver a su padre quien está atravesando por problemas de salud