Murió el papá de la modelo Jaydy Michel

Murió el papá de Jaydy Michel

Fue a través de su cuenta Instagram que Jaydy Michel informó la triste noticia: “Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor”

La modelo y actriz Jaydy Michel se ha puesto en contacto con sus seguidores de las redes sociales para informarles de la dura pérdida de su padre, Octavio Michel Peiro, a causa de los dos “tipos de cáncer” que padecía desde hace ya varios años.

La artista mexicana, esposa del futbolista Rafael Márquez, ha compartido además un emotivo homenaje a su progenitor en el que ha destacado la fortaleza y el optimismo que siempre le definió.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes y Jaydy Michel, dos bellezas en gala

La intérprete, casada a día de hoy con el futbolista Rafa Márquez, ha calificado al malogrado Octavio como el hombre que “marcó" su “vida” y ha valorado la fortuna, perfectamente compatible con la “tristeza” que le embarga en estos momentos, de haber podido disfrutar a su lado de momentos inolvidables, divertidos y muy edificantes.

papa-jaydy-michel.jpg

“Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... Una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban... Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya habían partido”, reza un extracto del conmovedor texto que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, el tablón de comentarios se ha inundado en las últimas horas de condolencias, gestos de cariño y muestras de apoyo por parte de sus admiradores, amigos y compañeros de profesión.

Uno de ellos procede de Raquel Perera, exmujer también de Alejandro Sanz y madre de los dos hijos menores del astro de la música. “Un beso enorme a toda la familia”, le ha dirigido desde Miami.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Jaydy Michel y Rafa Márquez se alistan para las fiestas decembrinas
Jaydy Michel está de luto
Más contenido como este