El poderoso mensaje en el look de Natalie Portman

Natalie Portman
Por CARAS México @CARASmexico

Natalie Portman volvió a impactar en los Premios Oscar y se volvió una de las protagonistas de la noche por su espectacular y protestante look. “Quería reconocer a las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo de una forma sutil”, dijo Natalie Portman en su pasó por la red carpet de los Premios Oscar.

looknatali1.jpg

Foto: Getty Images

La actriz mostró su desacuerdo con la academia, ya que no hay mujeres directoras nominadas en los Oscar, por ello aprovechó los focos del evento para reivindicar el trabajo de las cineastas. A través de su look, protestó y reconoció a todas las mujeres que no fueron nominadas en los Premios Oscar.

natali3look.jpg

Foto: Getty Images

El vestido Dior lo combinó con una capa que llevaba bordados los nombres de Lorene Scafaria (Estafadoras de Wall Street), Lulu Wang (The Farewell), Greta Gerwig (Mujercitas), Marielle Heller (Un amigo extraordinario), Mati Diop (Atlantique) y otras más, cosidas en las solapas de la prenda. El outfit de la actriz hace una alianza con la moda y el feminismo, pues por una lado llevó un vestido de la última colección de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior y rescató a la artista del bordado feminista Judy Chicago en su desfile en los jardines del museo Rodin.

natalilook2.jpg

Foto: Getty Images

Además recuerda que sigue con su labor de activismo feminista. Para combinar lució unos aretes dorados muy discretos y de peinado llevó un estilo muy sencillo con adulaciones en su bob.

Te puede interesar: Red carpet de los Oscar 2020
¿Quiénes eligen a los ganadores de los Oscar y cómo?
Las 10 parejas más enamoradas de los Oscar 2020
Más contenido como este