Priyanka Chopra en Ralph & Russo

Priyanka
Por CARAS México @CARASmexico

Priyanka Chopra nos ha impactado en su su paso en la red carpet de los Premios Grammy 2020 y todo gracias a su vestido. La esposo de Nick Jonas llegó con un vestido blanco con flecos, pedrería y cola, todo el protagonismo se lo ha llevado su excesivo escote en forma de V.

Priyanka-Chopra2.jpg

Foto: Getty Images

Priyanka optó por un diseño de Ralph & Russo forrado de pedrería en forma de cristales, con delicadas rosas en los laterales del vestido y con miles de flecos. La actriz robó todas las miradas por su escote que sobrepasa el límite del ombligo, sacando su lado más sexy.

Priyanka-Chopra2.jpg

Foto: Getty Images

El estilismo dejaba ver su arete en el ombligo, simplemente mostró que ha sido uno de los looks highlights de la noche. Para complementar llevó el pelo suelto de lado, un maquillaje en tonos nude y acento en sus pómulos con blush rosa. De accesorios usó unos aretes candelabro de diamantes y anillos de brillantes que sumaban glamour y más lujo a su imagen.

Te puede interesar: Red carpet de los Premios Grammys 2020
Los nominados a las principales categorías de los Grammy 2020
Las mejor vestidas de los SAG Awards 2020
Ansel Elgort deslumbra en los Golden Globes con maquillaje y manicura
Más contenido como este
La sede de los Grammys 2024 es el icónico Crypto.com Arena de Los Ángeles, conocido anteriormente como Staples Center
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.
Madonna sorprendió a todos en los premios Grammy 2023 por los cambios en su rostro.