Reina Letizia vuelve a la agenda oficial y sorprende con su fresco look

Reina Letizia

La Reina Letizia es una mujer que siempre ha llamado la atención por su gran gusto por la moda. Los Reyes de España, han puesto fin a sus vacaciones y su primer acto público es en Salamanca, donde inauguraron la Feria Agropecuaria “Salamaq 2018” y la trigésima Feria Internacional de Ganado Puro.

GettyImages-1026938850.jpg

Para la cita, La Reina Letizia escogió un vestido camisero azul marino con cinturón de rayas multicolor. Un look muy fresco para iniciar de nuevo sus actividades.

GettyImages-1026939426.jpg

Acompaña este sencillo vestido con sus inseparables zapatos de tacón destalonados de Carolina Herrera

GettyImages-1026939410.jpg

Ha lucido un vestido en demin con cinturón de Hugo Boss, que cuesta 199 euros, ya lo llevó la Reina en Oviedo.

GettyImages-1026938954.jpg

La Reina, decidió recoger su cabello con un moño bajo para darle un toque de elegancia.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Meghan Markle: un día, tres looks
Los looks de Kate Middleton en su visita a Polonia y Alemania
Los looks de la semana de la reina Letizia
El look off shoulder de Kate Middleton en Berlín
Ear cuff: Dale un twist a tu look
Meghan Markle, una duquesa todo terreno

Más contenido como este
El mexicano causó revuelo con su “protesta pacífica” al aparecer con una prenda básica, pero con un poderoso mensaje
El heredero al trono reafirmó la intención del reino de ampliar sus inversiones y comercio con Estados Unidos
La primogénita de los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, continúa su preparación militar ahora con las fuerzas navales
Unapolegetically Iris, la colección del icono del mundo de la moda será subastada por la casa Christie’s
Como cada año, el Pantone Color Institute reveló el color que representa el año venidero