Tener tu ropa impecable es posible con solo apretar un botón

tintorería en casa armario LG Styler

Ten tu propia tintorería en casa con un armario de vapor que utiliza la tecnología más innovadora para ofrecer un cuidado excepcional a todas prendas.

Convierte en realidad tu sueño de abrir el clóset y tener perfectamente planchado y estilizado tu outfit del día. No existe nada mejor que sentir nuestra ropa limpia y fresca, pero sí la solución ideal que no te dejará excusas para hacerlo posible. A partir de ahora, olvídate de tener que llevar tus piezas preferidas y más delicadas a la tintorería, ya que con el armario de vapor LG Styler podrás refrescar, eliminar olores, secar y planchar todo tipo de prendas sin productos químicos que puedan dañarlas o al medio ambiente.

LG-Styler-2-1.jpg

No dejes de leer: Kristel Fabre y Marco Fabián ¡SE CASAN!

En un momento en el que se ha vuelto necesario mantener nuestras prendas libres de bacterias y virus, este complemento para la vida diaria cuenta con la tecnología TrueSteam, la cual es capaz de eliminar hasta el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos de la ropa, gracias al poder del vapor, ideal para sentirnos seguras y limpias. Pero como no solo se trata de que se vea bien, sino de que huela bien, también elimina aquellos olores comunes generados por el sudor, el humo o los alimentos, para que no tengas necesidad de salir de casa. Y, por si fuera poco, puedes impregnar tu guardarropa con tu fragancia especial, al agregar toallitas aromatizantes en un compartimento especial. Que tus vestidos, suéteres y trajes luzcan siempre bien al presionar solamente un botón -incluso desde tu teléfono móvil- y activar el poder del movimiento, agitando suavemente la ropa de un lado a otro hasta 180 veces por minuto para refrescarla y disminuir las arrugas. Además, con la función “Cuidado de pliegues” se minimizarán las arrugas de las rodillas y cintura, y ayudará a marcar o restaurar la línea de pliegue en los pantalones.

Styler-1.jpg

Por último, ten la certeza de que el LG Styler no te quitará espacio ni desentonará en donde sea que lo coloques, gracias a su diseño minimalista. Marca tendencia y muestra tu sofisticación en todo momento con un outfit diario tal y como lo deseas.

No te pierdas:

Cinco casas de moda que hoy consideramos clásicas o exóticas

5 básicos que no pueden faltar en tu guardarropa

Más contenido como este
Cresta de Gallo: El Atelier Experimental de Karla Mayer creando una fusión única de diseño, arte y textiles
La cena de Revolve en Cana para comenzar la temporada decembrina reunió a personalidades top para celebrar las fiestas