5 editoriales que ponen sus libros sin costo

App Gallery libros gratis
Por Alejandra Morón @CARASmexico

Algunas editoriales han puesto a disposición de los internautas libros de manera digital y sin costo alguno. Con esto, desean unirse a la campaña #QuédateEnCasa e incentivando a la lectura en adultos, niños y jóvenes. Aquí te dejamos las 7 editoriales que quieren que leas durante esta cuarentena: 1.-Editorial Planeta: para que te quedes en casa y pongas a volar tu imaginación, la editorial pone a disposición del usuario algunos de sus títulos. Entre los que se encuentran “Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)” de Stieg Larsson; ‘Las Crónicas de Narnia’ de C.S. Lewis; o ‘La sombra del viento’ de Carlos Ruiz Zafón, entre otras. Cabe resaltar que solo estará disponible hasta el 31 de marzo. 2.- Anagrama: La editorial y sus autores se suman a #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y comparten algunos de sus libros. Aquí podrás encontrar títulos como ‘Años felices’ de Gonzalo Torné o ‘Las cosas que prendimos en el fuego’ de Mariana Enriquez. Todos disponibles en Amazon, Apple, Google Play o Gandhi.

libros gratis

Foto: Especial

3.- Fondo de Cultura Económica: a través de un micrositio, la editorial más grande de México te permite descargar algunos de los textos que forman parte de la nueva colección. Aquí podrás encontra libros como ‘Subasta’ de la escritora ecuatoriana María Fernanda Ampuero o ‘El Rayo Macoy’ de Rafael Ramírez Heredia. Checa todos los títulos que ofrece esta editorial dando click aquí. 4.- Editorial Porrúa: La editorial pone a disposición del internauta 60 libros de temas variados que van desde desarrollo personal hasta política. Lo único que debes hacer es añadirlos al carrito y descargarlos sin costo. 5.- Roca Editorial: esta editorial catalana independiente, abrió un variado catálogo que incluye 24 obras gratuitas donde podrás encontrar libros del siglo XXI, textos sobre sexualidad, libros sobre política e incluso deportivos.

Te puede interesar: 6 planes para hacer este fin de semana sin salir de casa
Nace cebra en Animal Kingdom durante contingencia
Más contenido como este
Marina y Belén, originarias de España, recurrieron a TikTok para convocar a una Feria de Sevilla en México para no perderse esta fiesta mientras estaban fuera del país.
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.