Así puedes alquilar el pantano de Shrek para pasar un fin de semana como un ogro

El alojamiento ofrece una experiencia única que incluye características de la morada de Shrek

CASA-SHREK-AIRBNB-PRINCIPAL.jpeg

Airbnb ha enlistado la propiedad con Burro, el carismático compañero de Shrek, como el anfitrión

AIRBNB

Para los fanáticos de la inolvidable película de Shrek, alojarse en una réplica de la casa del querido personaje ahora es una posibilidad. Ubicada en las colinas de las Tierras Altas de Escocia, el pantano con el hogar del famoso ogro está disponible para alquiler a través de Airbnb.

El alojamiento ofrece una experiencia única que incluye características de la morada de Shrek, como un pantano y un sanitario con una luna en la puerta. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala, un dormitorio y un extenso terreno boscoso, lo que brinda una experiencia que parece sacada de un cuento de hadas.

El pantano de Shrek en renta

Airbnb ha enlistado la propiedad con Burro, el carismático compañero de Shrek, como el anfitrión.

“Burro, un animalito parlanchín aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo en su ausencia. Antes de volver a su casa, Burro invitará a huéspedes locales y también de muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en la Ciénaga de Shrek”, menciona la descripción en el sitio web de Airbnb.

Entre las comodidades ofrecidas, los visitantes pueden esperar iluminación proporcionada por velas, disfrutar del postre favorito de Burro, un parfait, y la comodidad del baño más reconocido del cine animado.

El proceso para rentar la casa es sencillo y está abierto a todo tipo de “criaturas”, ya sean cerditos, princesas o humanos, con la condición de que respeten el hogar del ogro. Las reservaciones estarán disponibles a partir del 13 de octubre a las 7 de la noche, y la estancia está limitada a un máximo de dos noches.

Un pantano con causa

Una característica adicional y significativa de esta experiencia única es que las ganancias obtenidas de las reservaciones serán destinadas a HopScotch Children’s Charity.

Dicha organización se dedica a proporcionar vacaciones a niños en situaciones desfavorables en Escocia. Así pues, la experiencia de alquilar la casa de Shrek no solo será memorable para los huéspedes sino que también beneficiará a una causa digna.

Más contenido como este
El Aeropuerto Internacional de Querétaro busca convertirse en un centro de lanzamiento espacial con miras a un futuro aeroespacial en el país
El eclipse solar del 8 de abril será visible en varias ciudades de México: conoce a qué hora iniciará este fenómeno
El eclipse solar del 8 de abril ha provocado un incremento exponencial en los precios de alojamiento en la zona donde será visible
La popularidad de el llamado “Estado del Sol” trae consigo mayor crecimiento pero también una escalada en costos
El magnate Vijay Mallya es el propietario de tan peculiar mansión, pero no ha podido habitarla debido a situaciones legales