Cartier y el Museo del Palacio exhibirán más de 800 obras de arte

cartier12.jpg
cartier5.jpg
cartier11.jpg
cartier9.jpg
cartier8.jpg
cartier7.jpg
cartier3.jpg
cartier4.jpg
cartier1.jpg
cartier2.jpg
cartier6.jpg

En el Museo del Palacio en Beijing serán exhibidas más de 800 obras de arte de Cartier y de museos del mundo del 1 de junio al 31 de julio.

Los tesoros provienen de museos como el Museo del Palacio y el Museo Metropolitano de Arte.

Entre las obras de arte, se encuentra una de las más antiguas que data de la dinastía Ming (1368-1644).

Cartier en China

Titulada “Más allá de las fronteras”, la exhibición tiene tres secciones: “Inspiraciones Chinas”, “Símbolos de Poder” y “Recuerdos del Tiempo”.

En la primera sección, Cartier y el Museo del Palacio muestran creaciones artísticas de inspiración china en la sociedad occidental y antiguas obras de arte de la Ciudad Prohibida, con el objetivo de encontrar convergencia cultural y la resonancia espiritual entre las civilizaciones de Oriente y Occidente.

En “Símbolos de Poder” se exhiben tesoros de familias reales occidentales y orientales, y en la última sección el público puede apreciar una serie de relojes.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Piezas personalizadas de México en Time Capsule de Louis Vuitton
10 datos de la catedral de Notre Dame
Relacionadas