Cartier y el Museo del Palacio exhibirán más de 800 obras de arte

En el Museo del Palacio en Beijing serán exhibidas más de 800 obras de arte de Cartier y de museos del mundo del 1 de junio al 31 de julio.

Los tesoros provienen de museos como el Museo del Palacio y el Museo Metropolitano de Arte.

Entre las obras de arte, se encuentra una de las más antiguas que data de la dinastía Ming (1368-1644).

Cartier en China

Titulada “Más allá de las fronteras”, la exhibición tiene tres secciones: “Inspiraciones Chinas”, “Símbolos de Poder” y “Recuerdos del Tiempo”.

En la primera sección, Cartier y el Museo del Palacio muestran creaciones artísticas de inspiración china en la sociedad occidental y antiguas obras de arte de la Ciudad Prohibida, con el objetivo de encontrar convergencia cultural y la resonancia espiritual entre las civilizaciones de Oriente y Occidente.

En “Símbolos de Poder” se exhiben tesoros de familias reales occidentales y orientales, y en la última sección el público puede apreciar una serie de relojes.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Piezas personalizadas de México en Time Capsule de Louis Vuitton
10 datos de la catedral de Notre Dame
Más contenido como este
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar