Christmas by Starlite llega por primera vez a Madrid

Conciertos únicos de estrellas internacionales, tecnología innovadora y la mejor gastronomía se fusionan en esta cita navideña imprescindible

SEBASTIAN YATRA EN STARLITE OCCIDENT 05.07.23 (2).jpg

Cortesía

Con el mismo ADN del festival Starlite Occident celebrado en Marbella y denominado ‘el mejor festival boutique del mundo’, llega por primera vez a Madrid estas Navidades ‘Christmas by Starlite’, del 14 al 20 de diciembre.

Convertido en el gran acontecimiento de la temporada, Christmas by Starlite llenará el pabellón 12 de IFEMA de toda la magia del festival boutique y su exclusivo formato, creando un universo de sensaciones fascinantes en un innovador espacio.

Christmas by Starlite conquistará a los amantes de la música con una emocionante propuesta de conciertos únicos, tecnología innovadora, la mejor gastronomía, after parties y mucha diversión. Una experiencia sin precedentes en la capital para vivir una Navidad inolvidable.

CARLOS RIVERA EN STARLITE OCCIDENT 31.07.23 (2).jpg

Cortesía

Christmas by Starlite ofrecerá conciertos únicos de artistas internacionales como Rod Stewart (jueves 14 de diciembre), Sting (viernes 15 de diciembre), Ricky Martin (sábado 16 de diciembre), Manuel Turizo (domingo 17 de diciembre), Lola Índigo (lunes 18 de diciembre), Carlos Rivera (martes 19 de diciembre) o Sebastián Yatra (miércoles 20 de diciembre).

RICKY MARTIN EN STARLITE OCCIDENT 14.07.23 (4).JPG

Cortesía

Tras los conciertos, tendrán lugar las mejores DJ Sessions y fiestas de la temporada de la mano de reconocidos DJs y artistas como DJ Nano con Oro Viejo, Juan Magán, Fedde Le Grand o la Blue Party by Michenlo, entre otras sorpresas.

Christmas by STARLITE será el punto de encuentro de esta Navidad y acogerá “la Magia de la Felicidad: un taller con las grandes claves para ser felices” de la mano de Chris Gardner, Irene Villa, Margarita Álvarez y Ramón Martínez, ofrecido por Fundación Starlite y Working For Happiness.

Una experiencia gastronómica a la altura de los grandes eventos mundiales: propuesta gourmet tres Estrellas Michelin, el restaurante mexicano Ánima y una amplia variedad de foodtrucks.

EL ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO

Christmas by Starlite destaca también como una cita imprescindible para degustar, con una apuesta culinaria que será uno de los platos fuertes de esta sublime experiencia navideña. En el espacio Gastro VIP se podrá disfrutar de una experiencia gourmet tres Estrellas Michelin elaborada en exclusiva por maestros de la alta cocina.

Los chefs andaluces Benito Gómez (dos estrellas Michelin) y Juanlu Fernández (una estrella Michelin, dos soles Repsol y nominado entre los 100 Mejores cocineros del mundo), han diseñado esta especial propuesta para los paladares más sibaritas que elijan vivir la Palco Starlite Experience.

Una presentación vanguardista con gran personalidad culinaria basada en la autenticidad de la mejor materia prima y los sabores estrella de cada cultura. Una fusión de la herencia de los clásicos de la alta cocina con toques de innovación, para viajar por un mundo de sabores a través de degustaciones frías y calientes, elaboraciones bistró, showcookings, y exquisitas delicias dulces.

Desde las 19:00h dará comienzo todo este despliegue gastronómico como maridaje perfecto para disfrutar de la experiencia completa Christmas by Starlite.

Además, los asistentes podrán optar por una amplia variedad de irresistibles paradas gastronómicas, foodtrucks y el restaurante Ánima: la propuesta más divertida y chingona de una de las cocinas más aclamadas del mundo.

Más contenido como este
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar
Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades