¿Cuáles son los signos más compatibles del zodiaco?

Zodiaco

Si alguna vez te has preguntado con qué signo del zodiaco te llevas mejor, aquí te revelamos todo al respecto.

¿Cuáles son los signos más compatibles del zodiaco? Esta es una de las preguntas que más le hacen a los astrólogos y para obtener una respuesta más objetiva se deben considerar varios puntos. Esto es lo que justamente se explicará a continuación.

Toda la información que necesitas se encuentra en tu carta astral. Aquí debes fijarte principalmente en qué signo se encuentra el Sol, el ascendente y la Luna.

Relacionadas: Estos tres signos del zodiaco siempre *HUYEN* del compromiso
Zodiaco

¿Qué significa cada uno? ¿Por qué son tan importantes?

  • El Sol representa tu esencia y vitalidad.
  • El ascendente refleja la cara que das al mundo. Esta es la manera en que las personas te perciben.
  • La Luna simboliza tu parte emocional.

Estos datos son primordiales porque te indican cuáles son los signos que más influyen en ti. Asimismo, si buscas una respuesta más certera, es importante que hagas un trabajo de introspección e identifiques cuál de estos 3 signos refleja más tu personalidad. Al final, este análisis te servirá para que sepas cuál es tu elemento y con qué signos eres más compatible.

¿Cómo saber qué elemento eres?

En el zodiaco, a diferencia del chino, se consideran solamente 4 elementos (fuego, tierra, aire y agua). Están distribuidos de la siguiente manera:

  • Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario.
  • Los de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio.
  • Los de aire son Géminis, Libra y Acuario.
  • Los de agua son Cáncer, Escorpión y Piscis.
Zodiaco

Foto: Getty Images

¿Cuáles elementos tienen una mayor compatibilidad?

Los más afines son “fuego con aire” y “tierra con agua”. Las razones son muy sencillas y se pueden ver claramente en la naturaleza. El fuego con el aire adquiere más vitalidad. Aquí los dos elementos se activan y crecen. Recuerda que en un incendio el viento le da fuerza al fuego. ¿Qué pasa cuando juntas agua y tierra? Se forma el barro y se mezclan perfectamente. Estos dos elementos se compaginan muy bien.

Relacionadas: Los ángeles del zodiaco

Por lo que, la próxima ves que conozcas a otra persona no te guíes solamente por su signo solar porque puedes cometer un error. Se recomiendo que te des el tiempo para descubrirla, veas su carta astral e identifiques cuál signo prepondera en su personalidad. Esta es la mejor forma para saber si son compatibles o no.

Por Roland Robleda @CARASmexico
Te puede interesar: Dime qué signo del zodiaco eres y te diré qué defecto tienes
Más contenido como este
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.
Un refugio en la ciudad de la eterna primavera para disfrutar los fines de semana o para una mudanza permanente
El Aeropuerto Internacional de Querétaro busca convertirse en un centro de lanzamiento espacial con miras a un futuro aeroespacial en el país
El eclipse solar del 8 de abril será visible en varias ciudades de México: conoce a qué hora iniciará este fenómeno