Los destinos más románticos que puedes visitar cuando volvamos a viajar

destinos románticos

El 2021 ha traído la esperanza de que, talvez, este año podamos volver a explorar el mundo. Claro, con cubrebocas. Pero de una forma u otra, estamos ansiosos por viajar, y los destinos más románticos nos aguardan. Cada San Valentín, las celebraciones del 14 de febrero nos inspiran para idear escapadas íntimas con esa persona especial. Pensamos: naturaleza, aire libre, poca gente y experiencias únicas. Aunque todavía no llegamos a un punto donde viajar sea totalmente seguro, podemos ir planeando esos viajes espectaculares que tanto nos hacen falta. Hemos seleccionado los 10 destinos románticos que más anhelamos visitar este año. ¡Ve apartando esos boletos de avión!

1. Paris, Francia

destinos-romanticos-paris.jpg

Foto: Getty Images.

Ninguna lista sobre destinos románticos está completa sin la ciudad del amor. París es un destino lleno de historia, cultura, y deliciosa comida que todos deben conocer una vez en la vida.

2. Ubud, Bali

destinos-romanticos-ubud.jpg

Foto: Getty Images.

Sumérgete en la naturaleza de Bali y sus terrazas de arroz. Ese paraíso tropical es llamado la “Tierra de los Dioses” por su fuerte conexión con la espiritualidad. Podría ser tu destino ideal si buscas una escapada de relajación.

3. Positano, Italia

destinos-romanticos-amalfi.jpg

Foto: Getty Images.

El pintoresco poblado en la bellísima Costa Amalfi es el más popular de sus destinos. Con vistas sin igual, sus casas de colores cuelgan por las montañas, creando un rincón verdaderamente íntimo, perfecto para visitar en pareja.

4. Kandolhu, Maldivas

destinos-romanticos-maldivas.jpg

Foto: Getty Images.

Las icónicas casas flotantes son uno de los destinos románticos más buscados del 2021. Y con buena razón. ¿Te imaginas salir de tu habitación, directo al mar? Olvídate de largos trayectos a la playa, aquí lo tienes todo desde una lujosa estancia.

5. Kyoto, Japón

destinos-romanticos-kyoto.jpg

Foto: Getty Images.

Japón tiene muchos destinos románticos, pero la antigua ciudad de Kyoto es una de las más bellas. Llena de cultura, tradición e impactantes templos, es un destino para aquellos viajeros que buscan una experiencia completamente nueva.

6. Lapland, Finlandia

destinos-romanticos-lapland.jpg

Foto: Getty Images.

¿Qué hay más romántico que dormir bajo la Aurora Boreal? No podemos imaginar muchas cosas que lo superen. Y justamente eso podrás hacer en Finlandia, donde son famosos los hoteles de burbuja para ver las estrellas.

7. Honolulu, Estados Unidos

destinos-romanticos-honolulu.jpg

Foto: Getty Images.

Más cercano, pero igual de lujoso. Honolulu, la capital de Hawaii, es uno de los destinos tropicales favoritos del mundo. Surf, velero, jungla, ciudad... Realmente es un lugar donde convergen todos los ingredientes para la vacación ideal.

8. Santorini, Grecia

destinos-romanticos-santorini.jpg

Foto: Getty Images.

Hay pocos destinos más románticos que las islas griegas. Santorini, pintada de azul y blanco, es un lugar de ensueño que ha conquistado los ‘feeds’ de nuestras influencers favoritas. Tiene lujosas villas con vistas impresionantes.

9. Reikiavik, Islandia

destinos-romanticos-reikiavik.jpg

Foto: Getty Images.

Para los más aventureros, Islandia es un destino que pocos suelen pensar como romántico, pero realmente es una luna de miel perfecta. Disfruta los paisajes únicos de su región, visita las famosas cascadas y playa de arena negra... Nos encanta.

10. Buenos Aires, Argentina

destinos-romanticos-buenos-aires.jpg

Foto: Getty Images.

Conocida como el “París de Sudamérica”, la capital argentino tiene mucho romance que ofrecer. La ciudad atrae a parejas con su belleza, historia, cultura, arquitectura, comida, vino, etc. Y todo a un precio muy accesible.

Más contenido como este
Lucio Usobiaga, director general de Arca Tierra, nos dice cómo poner manos a la obra.
Para poder residir en Edificio Río de Janeiro es necesario reservar a través de plataformas de alquiler
En los últimos años, el precio de la vivienda en California ha aumentado un 65%, y a nivel nacional los precios en ese estado son aproximadamente el doble que en el resto del país
Interlomas, Bosque Real, Lomas Country Club, Lomas de Tecamachalco y La Herradura son las colonias que alzan la voz para ofrecer un mejor nivel de vida
Ubicado en Guadalajara, Jalisco, el municipio de Zapopan se alza como una opción para residir con su gran oferta de servicios para todos los niveles