Día del padre: ¿qué hace especial a papá?

Día del padre: ¿qué hace especial a papá?

Para este Día del padre, Liverpool presenta una variedad de opciones de regalo inspiradas en aquello que hace especial a papá.

Llegó el momento para pensar en el regalo perfecto. Algo para celebrar a esa persona que está ahí para ti incondicionalmente y que te ha enseñado tanto. Algo que no sea lo mismo que le regalas cada año. ¿Ya sabes qué vas a darle el Día del padre? Tal vez crees que ya le has regalado todo o no estás segura de dónde empezar a buscar. Con esto en mente, Liverpool te invita a pensar en eso que distingue a tu papá del resto. ¿Qué le da esa personalidad tan especial?

Su estilo

Alguien que es cuidadoso con su apariencia agradecerá nuevas opciones para combinar. Como ya empieza el verano, unos caquis o una camisa a cuadros se le verán muy bien y son prendas versátiles para este clima. Una loción o una cartera también pueden complementar el estilo de tu papá.

Día del padre regalos que hace especial a papá

Foto: Liverpool

Su buen gusto

Si él siempre elige los mejores restaurantes y tiene un paladar excelente a la hora de degustar un cóctel. Para alguien que disfruta de una fina coctelería, una botella de Flor de Caña o un Torres 15 será una gran adición a su cava casera. Regalarle su bebida favorita siempre es un pretexto excelente para compartir y pasar momentos disfrutables en familia.

Día del padre regalos que hace especial a papá

Foto: Liverpool

Su amor por el deporte

Un papá en forma va a necesitar que su gear esté en excelentes condiciones. Piensa en ropa deportiva como playeras, shorts y, sobre todo, tenis. Estos últimos son la base de un ejercicio efectivo y siempre son especializados. Asegúrate de comprarle el calzado que mejor le funcione: para correr, para alto rendimiento, para hacer pesas, etc.

Día del padre regalos que hace especial a papá

Foto: Liverpool

Sus bandas favoritas

Seguro conociste mucha de la música que escuchas gracias a tu papá. Si no quieres fallar y regalarle un álbum que ya esté en su colección, opta por playeras estampadas. Son una forma de reflejar su amor por la música de manera casual y relajada.

Día del padre regalos que hace especial a papá

Foto: Liverpool

Su tiempo contigo

El verdadero tiempo que se comparte en familia sucede en el hogar. La hora de ver la tele, la cena informal o el domingo de levantarse tarde, y esto lo has comprobado mucho más ahora que han estado #JuntosEnCasa. Esos son los momentos donde conocemos a papá de la forma en que nadie más lo hace. Por ello, regálale un conjunto de pants muy cool o las pantuflas más cómodas, pensando en cómo reflejan el hogar que disfrutan juntos.

Día del padre regalos que hace especial a papá

Foto: Liverpool

Todas estas opciones te están esperando en la tienda en línea de Liverpool, donde puedes comprar desde la seguridad de tu casa. Solo es cuestión de un par de clics y te aseguramos que encontrarás el regalo perfecto para este Día del Padre.

Más contenido como este
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Conversamos con Taylor Fritz previo al inicio del Abierto Meicano de Tenis de Acapulco, donde nos cuenta sus emociones y expectativas del torneo de este año
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.