Horóscopos CARAS lunes 9 de noviembre

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti!

¡Será un gran día! Hay cosas muy buenas esperando por ti y si las dejas pasar alguien más las tomará. Hoy te sentirás con muchas ganas de hacer cosas, mucha gente te buscará, intenta darle tiempo a todos. Color del día: Rosa.

Las obligaciones no se van a hacer solas, sabes que tienes cosas que hacer, así que ponte a trabajar porque las cosas se te irán acumulando. No te confíes mucho, pero al final del día llegará una alegría inesperada. Color del día: Fucsia.

Empiezas tu semana con renovadas energías y con una buena noticia. Te sientes capaz de hacer cualquier cosa y si te lo propones quizá lo logres. Haz un buen plan para la semana y llévalo a cabo. Color del día: Dorado.

Te sientes un poco mejor luego de ese malestar que te aquejó. Date tiempo para escuchar a una amiga que te necesita y busca consejo. Empieza a planear el evento que esperas sino te agarrarán las prisas. Color del día: Verde.

Recuerda que tu energía te da para mucho, pero sé organizada o terminarás exhausta y puedes evitarlo. Hoy enfócate en tus labores y deja la vida social para después. Color del día: Azul marino.

Las buenas noticias empiezan desde hoy, eso hará que toda tu semana sea buena. Tienes derecho a emocionarte, se vale pero no dejes de hacer las cosas con esfuerzo. No te confíes. Color del día: Café.

Te sientes cansada, y te caerá de perlas un descanso así que levántate a la hora que quieras. No seas negativa o atraerás cosas negativas, mejor pon una sonrisa en tu rostro y déjala ahí todo el día. Color del día: Rojo.

El fin de semana tiene un extra con una cita que tendrás hoy, así que disfrútala con todo, hay cosas que hacer. Sólo por hoy dedícate flojear un poco y a la familia, que se lo merecen. Color del día: Marrón.

Algo inesperado llegará a tu vida y se quedará ahí por mucho tiempo, abre bien los ojos y no lo dejes pasar o te arrepentirás. No descuides el dinero, no es momento de gastos innecesarios. Color del día: Plata.

Toma aire y a darle! será una semana intensa pero tú sabes que puedes con eso y más. Desde hoy ve pensando trata de planear tus actividades para que el tiempo te rinda mucho. Color del día: Negro.

Toma aire y a darle! será una semana intensa pero tú sabes que puedes con eso y más. Desde hoy ve pensando trata de planear tus actividades para que el tiempo te rinda mucho. Color del día: Negro.

Empieza lenta la semana, este día no fue como lo planeaste, pero todavía estás a tiempo de transformarlo en algo que te puede dejar grandes beneficios. Tu pareja te dará ese apapacho que necesitas. Color del día: Naranja.

Más contenido como este
Ciudades como Boron, Trona, Dorris o Herlong ofrecen una oportunidad para alejarse del bullicio de las grandes urbes
La “pequeña Grecia” de Florida, con sus playas de arena blanca y aguas turquesas del Golfo de México, invita a desconectarse de las presiones cotidianas de las grandes ciudades
El famoso slogan de la cerveza Corona ha sido avalado con su ingreso a la lista de las marcas más valiosas a nivel global
La “manzanita” recupera el trono en el mercado, gracias a su alianza estratégica con la inteligencia artificial y el repunte en la bolsa de valores
El Colegio Valle de Filadelfia ha sido un valiente pionero en aplicar una metodología de enseñanza innovadora con excelente resultados