Eden Roc: la joya moderna de Miami

eden-roc.jpg

Los clásicos nunca pasan de moda, por ello llegar a Edén Roc en Miami Beach es un gran acierto a la hora de elegir hospedaje para visitar la ciudad.

Este hotel, situado en el extremo norte de la franja hotelera de la ciudad, tiene mucho encanto vintage, así como modernas habitaciones y una elegante y galardonada gastronómica gracias al famoso restaurante japonés Nobu.

El resort -- situado frente a la playa-- dispone de tres piscinas, cabañas con vistas al océano y 2 restaurantes, así como una ubicación ideal en el centro de Miami Beach.

Captura-de-pantalla-2018-08-30-a-las-15.40.51.png

Las habitaciones cuentan con vista al mar.

Las habitaciones

Eden Roc Miami Beach ofrece al huésped amplias habitaciones que incluyen grandes balcones con vistas al mar y se encuentran ubicadas en una torre de cristal moderna.

Además, cuentan con Smart Tv de pantalla plana de 55 pulgadas y centro multimedia con altavoz de radio bluetooth.

Las habitaciones fueron rediseñadas recientemente, tienen una estética moderna de casa de playa con pisos de baldosas oscuras y sofás y sillas elegantes con cojines en colores pastel y patas de madera natural.

Una pared de acento dramático corre por la pared sobre la cama, agregando profundidad y dramatismo.

Los baños son espaciosos y modernos, con una bañera de hidromasaje y una ducha de lluvia con una ventana corredera de vidrio que se abre hacia el dormitorio.

Relajación

Eden Roc Miami Beach ofrece acceso a la playa, WiFi gratuita y cuenta con un Spa inspirado en el estilo de vida playero cosmopolita.

El hotel también cuenta con un centro de fitness 24 horas que proporciona servicios de entrenador personal y clases de fitness.

Captura-de-pantalla-2018-09-03-a-las-20.18.38.png

No dejes de visitar el restaurante Nobu.

Dónde comer

El resort cuenta con dos restaurantes.

El famoso restaurante japonés Nobu, donde los comensales claman por el sushi más fresco (y más caro) de Miami Beach.

El extenso menú incluye todo, desde sushi hasta bistec japonés wagyu. Disfruté de los tacos de melón jalapeño sashimi de tuna y el bacalao negro de miso. ¡Simplemente imperdible!

También cuenta con el restaurante Malibu Farm, donde se pueden degustar platos elaborados con productos orgánicos donde podrás elegir de entre una amplia variedad de opciones que hay en su menú.

El hotel cuenta también con un Starbucks en el vestíbulo.

Ubicación

4525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, United States.

001 305 531 0000

edenrochotelmiami.com

Por CARAS México @CARASmexico
Más contenido como este
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York
Tequila, Jalisco esta listo para recibir a todas las parejas en busca de una experiencia única para el dia del amor y de la amistad
Asi se vivió Leading Woman by AP, el evento de Ana Pazos para empoderar a las mujeres
Durante febrero Ling Ling tendrá un menú muy especial para celebrar el año nuevo chino
El lujoso hogar de Tequila Casa Dragones en San Miguel de Allende, rediseñado y restaurado por el estudio Meyer Davis, exhibe un destacado diseño mexicano de mediados de siglo y contemporáneo