El makeup de las personalidades más icónicas de la industria del arte

Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024

elena-reygadas-makeup.JPG

Elena Reygadas

Cortesía

En el corazón del Bosque de Chapultepec uno de los eventos más importantes de esta pasada Semana del Arte, la Gala anual del Museo Tamayo, se celebró como un tributo a la belleza del arte y la creatividad.

AORA México, la marca mexicana de belleza de lujo comprometida con la sostenibilidad y la autenticidad, fue la encargada de maquillar a las mujeres más icónicas del mundo del arte con sus vibrantes tonos que exaltaron la belleza de las talentosas mujeres del arte.

bertha-gonzalez-nieves-gala-tamayo.JPG

Bertha González

Cortesía

Las mujeres que pintaron el evento de los colores AORA fueron Bertha González, Magali Arreola, Mara Ortega Tamayo, Mónica Manzutto, Eugenia Braniff, Pamela Ocampo, Rosario Nadal y Elena Reygadas.

La firma cien por ciento plastic free, ha encontrado su voz en el universo del arte y la belleza, colaborando con los nombres más grandes de la industria para ayudarles a encontrar su esencia en los vibrantes tonos de AORA.

mara-ortega-museo-tamayo.jpg

Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.