El mejor lugar al sur de la CDMX para consentirte este 2024

el-mejor-lugar-al-sur-de-la-cdmx-para-consentirte-este-2024-estetica-conchita.png

Getty Images

Tras el frenesí de la temporada de fiestas, el nuevo año invita a renovarse y consentir, y qué mejor que hacerlo con un cambio de look, maquillaje o manicura.

Y es que asistir a un salón de belleza es una experiencia reconfortante. Imagina como el agua tibia corre sobre tu cabeza, el aroma del champú llena el aire a tu alrededor y la experta masajea suavemente tu cuero cabelludo mientras aplica los mejores productos en tu cabello.

Una vez que hayas terminado y estés acurrucada en una toalla fresca y tibia, irás con la estilista, quien te peinará cuidadosamente y conversará contigo sobre lo que tienes en mente para tu nuevo look. ¿No te encanta esta idea para comenzar el 2024?

Más de 40 años de experiencia

Ubicada al sur de la CDMX, Estética Conchita tiene todo lo que necesitas para consentirte. Este hot spot cuenta con 46 años de ofrecer servicios de cortes, peinado y alto peinado, manicure, spa de manos, uñas de acrílico, uñas de gel, aplicación de gelish, pedicure, spa de pies, tinte, rayos, diseño de color, depilacion con cera y maquillajes.

Sin importar por cuál experiencias visites este salón de belleza, te aseguramos que te brindarán una experiencia transformadora. Desde que cruces sus puertas, te sentirás como si estuvieras en un mundo donde no existen las preocupaciones y lo único que importa eres tú.

Todos los tratamientos y productos son de primera, por ejemplo, manejan las líneas de ICON y Davines que son productos libres de parabenos, sulfatos y ayudan a cuidar el cabello y el medio ambiente. Asimismo, cuentan con la línea de maquillaje de Youngblood que es una línea especializada de minerales, con la cual al maquillarte la piel sigue respirando y nutriéndose.

Visitar Estética Conchita es dar un paso importante en el cuidado personal que necesitas y mereces. Una o dos horas (¡o tres!) de mimos pueden marcar una gran diferencia. Además, ¡te sentirás más feliz durante semanas cada vez que te mires al espejo!

Ubicación y horario de Estética Conchita

Se ubica en Aldama 19-b Col. Tizapán San Ángel C.P. 01090 Delegación Álvaro Obregón. El horario de atención en sucursal es de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 - Sábados de 8:30 a 17:00, aunque también cuentan con servicio a domicilio, puedes agendar cita al teléfono: (55) 2929-5003.

Más contenido como este
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar
Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face