Para todos los viajeros que gustan de deleitarse en espacios naturales y zonas libre de turistas, Casa de Campo en Madrid es el espacio perfecto para hacerlo.
Con vistas privilegiadas y desde un ángulo distinto de la Catedral Almudena, este parque es ideal para andar en bicicleta, remar por el lago y caminar por horas entre sus cientos de árboles.
Debido a su gran amplitud, el parque cuenta con mapas alrededor del camino para evitar que te pierdas. Y a pesar de que el parque El Retiro, ha ganado popularidad a lo largo de los años, Casa de Campo cuenta con más de 30 atracciones y 1.722 hectáreas, de hecho éste es el parque urbano más grande de España.
La Casa de Campo de Madrid se encuentra en Moncloa - Aravaca. Dentro hay un puente donde hicieron una pequeña reserva natural para mantener el río que con los años se fue secando. Actualmente los animales comenzaron a habitar ahí y es una caricia tanto visual como pacífica.
Este es un destino perfecto para caminar solo o con amigos y visitar un lugar que pocas personas no locales de Madrid conocen.