El restaurante Colmillo llega al sur de la CDMX al abrir sus puertas en Artz Pedregal

El favorito de cualquier amante de un buen corte y una cervecita bien fría. Colmillo. Ahora más cerca de todos tras abrir sus puertas en Artz Pedregal.

colmillo

Un buen tentempié, un drink coqueto, y música que te hace querer bailar incluso si estás sentado. El Colmillo se ha convertido en uno de los predilectos si lo que buscas es un rato tranqui, pero cool, lleno de comida deli que te ponga a barrer el plato.

Su fusión entre la comida callejera de Estados Unidos y platillos típicos del norte de México hacen de su menú toda una travesía. La combinación de sabores que carcaterizan al Colmillo van desde platillos del mar, hasta los mejores cortes con influencias internacionales y técnicas de cocina moderna es excelente.

COLMILLO ARTZ PEDREGAL

Cortesía

Su menú es tan variado como nos gusta. Para empezar un guacamole (picosito obvio) con chicharrón de la Ramos y una col asada que van abriendo estómago para todo lo que viene. Un sashimi con el atún más fresco que has visto en la ciudad y una salsa ponzu que lo glasea a la perfección. Un corte encima de una cama de papas trufadas con mostaza que, para ser honestos fue la mejor parte. Finalmente, y para bajarle un poco a la intensidad, unas oreos fritas con su respectiva bolita de helado de vainilla.

Hablando de la atmósfera, la realidad es que es un lugar bastante versátil para todos. Su vibe súper funky y setentera te transporta a la época del disco old school. Esto lo hace el spot ideal para cualquier tipo de ocasión. Desde una celebración de cumpleaños, una comida casual entre semana, o incluso el pre antes de salir a rumbear un jueves.

COLMILLO-ARTZ-PEDREGAL-2.png

Cortesía

El Colmillo se ha convertido en un spot de lo más cool en la Ciudad de México, y para que ya no tengas que ir hasta Masaryk, finalmente abre sus puertas en Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México. Su fiesta de apertura fue de lo más top, y qué emoción saber que por fin tenemos un Colmillo en Artz Pedregal.

Más contenido como este
El Aeropuerto Internacional de Querétaro busca convertirse en un centro de lanzamiento espacial con miras a un futuro aeroespacial en el país
El eclipse solar del 8 de abril será visible en varias ciudades de México: conoce a qué hora iniciará este fenómeno
El eclipse solar del 8 de abril ha provocado un incremento exponencial en los precios de alojamiento en la zona donde será visible
La popularidad de el llamado “Estado del Sol” trae consigo mayor crecimiento pero también una escalada en costos
El magnate Vijay Mallya es el propietario de tan peculiar mansión, pero no ha podido habitarla debido a situaciones legales