15 originales maneras para felicitar este Año Nuevo

felicitar

Sabemos que entre tantas cosas que hay que hacer este fin de año (la cena, poner la mesa, comprar cosas de último momento) no alcanza el tiempo para inspirarnos y escribir el mensaje perfecto para felicitar a nuestros amigos y familiares. Por ello, te dejamos 15 maneras originales y divertidas para felicitar a los que amas y quieres por este fin de año y comienzo del 2020.

  1. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 2020.
  2. San José, la Virgen María, el Niño Jesús, el Ángel, la mula, el borrego, el buey, los Reyes Magos, el elefante, el caballo, el camello, los pastores, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos, las lavanderas, los peces en el río, la estrella, Santaclaus, los elfos, los renos, el turrón, el pavo, el relleno, la pasta, la ensalada, la sidra, mi familia y yo te deseamos? ¡Feliz Año Nuevo 2019! Amor y salud a borbotones.
  3. Que este Año Nuevo te permita encontrar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual. ¡Feliz Año 2020!
  4. Espero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo. ¡FELIZ 2029!
  5. Con lo de la crisis, el gasolinazo, el alza al dólar y las protestas, sólo puedo felicitar a uno de mis amigos en 2020. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. Feliz Año.
  6. En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2020!
  7. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2020!
  8. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿dónde me escondo? ¡FELIZ 2020!
  9. Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
  10. Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que felices? ¿qué celebramos?
  11. Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero. ¡Feliz Año!
  12. Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de...
  13. Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2020!!
  14. Este año tampoco me han crecido alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir ¡Te quiero! ¡Feliz Año Nuevo 2020!
  15. ¡ATENCIÓN! Los gobiernos del mundo se han reunido en secreto y declaran que 2019 no ha sido un año válido y tenemos que repetirlo. Se pide a Dolores O’Riordan, Rogelio Guerra, Stan Lee, María Rubio, Stephen Hawking, Avicii y demás, que vuelvan a la casilla de salida.

Por último, no olvides el mensaje de etiqueta y pregúntale a quién más confianza le tengas: En la cena de fin de año, ¿el teléfono móvil va a la derecha o la izquierda del plato? ¡Feliz 2020!

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Anuario CARAS: 20 momentos inolvidables de la realeza británica
Anuario CARAS: Famosos que fallecieron en 2018
Anuario 2018: Las bodas de los famosos
Más contenido como este
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar