La emoción de la F1 llega a los mejores restaurantes de la Ciudad de México

La emoción de la F1 llega a los mejores restaurantes de la Ciudad de México

Lanzan platillos inspirados en la Fórmula 1

La fiebre de la F1 comienza a invadir por segundo año consecutivo los rincones de la Ciudad de México, esta vez la euforia del Gran Premio de México llegará a los mejores restaurantes de la ciudad, los cuales están listos para ofrecer el mejor recorrido gastronómico a través de ‘El Sabor de la Fórmula 1'.

Se trata de una de las actividades alternas al espectáculo deportivo que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez; el cual pretende mezclar la adrenalina del deporte motor con la gastronomía para que los comensales nacionales e internacionales disfruten del sazón de los más reconocidos chefs de la ciudad.

Los amantes de la velocidad y de la alta cocina, podrán disfrutar en 83 establecimientos de la ciudad, menús especiales inspirados en el glamour y estilo de vida que representa la Fórmula 1.

Las tostadas de atún con mayonesa de ceniza con habanero que ofrecerá el restaurante María Bonita en su menú el ‘Sabor de Fórmula 1'

En exclusiva, la revista CARAS.com.mx, tuvo la oportunidad de degustrar el Menú que ofrecerá el restaurante María Bonita del Hotel Camino Real Polanco.

Si visitas este restaurante del 17 al 30 de octubre, podrás disfrutar de los platillos creados por el chef Oscar Iván Salinas.

De entrada, podrás elegir ente tostadas de atún, sopa de mariscos, ceviche de huachinango; las opciones de plato fuerte serán: filete de róbalo zarandeado, molcajete de arrachera, new york a la parrilla con vegetales; para finalizar podrás elegir entre un pastel de elote, fondant de elote, natilla de rompope.

Más contenido como este
JapoNeza Retreat Tlaxcala, el oasis de lujo en la naturaleza que tienes que conocer para relajarte por completo
¿Te gusta viajar con exclusividad? Estos son Los destinos más lujosos y de alta gama de este 2025
Con una década de historia en la CDMX, este evento es para quienes deseen disfrutar de una cena bajo las estrellas
La época favorita de los mexicanos para viajar