Inspirando Éxito: LuxuryLab Women Small Talks

De la mano de Valeria Moy, LuxuryLab Women Small Talks creó un evento para empoderar e inspirar, impulsando a mujeres en el mundo empresarial

Luxury-lab-women-PORTADA.png

Cortesía

LuxuryLab Women, una plataforma destacada en el empoderamiento femenino, organizó un evento exclusivo llamado LuxuryLab Women Small Talks en el Hotel Brick de la Roma, Ciudad de México. Este evento, creado por Ana Pazos quien es empresaria, Life & Leadership Coach y especialista en mercadotecnia de lujo y Abelardo Marcondes, el evento reunió a líderes y emprendedoras para hablar sobre los desafíos y complejidades del emprendimiento femenino. La destacada economista Valeria Moy, quien es licenciada en Economía por el ITAM y con una maestría en Administración de la London School of Economics, actualmente, es la directora general del think-tank.

Luxury-lab-women-4.JPEG

Cortesía

Durante el encuentro, se destacó la importancia de superar obstáculos para alcanzar el éxito tanto en el mundo empresarial como en la vida diaria. La motivación a las invitadas a mantener una visión realista y motivadora en su camino hacia el emprendimiento. Además, se compartieron ideas prácticas sobre cómo sobresalir en un mercado altamente competitivo, centrándose en las demandas cambiantes del entorno empresarial.

Un highlight del evento sin duda fue el intercambio abierto de ideas y experiencias entre mujeres exitosas de diversas industrias. Las participantes tuvieron la oportunidad de interactuar y establecer conexiones significativas, lo que contribuyó a fortalecer la red de apoyo y la comunidad en general.

Luxury-lab-women-6.JPEG

Cortesía

El LuxuryLab Women Small Talks se destacó por su enfoque práctico y orientado a resultados, brindando a las participantes una visión clara de las oportunidades y desafíos que enfrentan en el mundo empresarial actual. La participación activa permitieron a las asistentes adquirir nuevas perspectivas y herramientas para abordar con confianza los desafíos en sus propios negocios y carreras profesionales.

Finalmente, el evento resultó altamente exitoso y dejó una huella imborrable en las invitadas, inspirándolas a perseguir sus metas con determinación y pasión, y a formar una red sólida de mujeres emprendedoras y líderes tanto ámbito empresarial como el personal.

Luxury-lab-women-5.JPEG

Cortesía

Más contenido como este
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.
Un refugio en la ciudad de la eterna primavera para disfrutar los fines de semana o para una mudanza permanente
El Aeropuerto Internacional de Querétaro busca convertirse en un centro de lanzamiento espacial con miras a un futuro aeroespacial en el país