Instagram cambia de look

Instagram cambia de look

La aplicación de fotos por excelencia ha renovado su apariencia.

¡Instagram ha cambiado completamente la apariencia de su aplicación, desde el logo hasta sus aplicaciones creativas como Layout, Boomerang e Hyperlapse!

Ahora cada que ingreses a tu cuenta verás el nuevo logo inspirado en el ícono anterior pero con un diseño mucho más minimalista en el que destaca una cámara dentro de un fondo degradado de arcoiris.

A lo largo de sus 5 años de existencia la aplicación ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades de sus usuario, la más reciente renovación de su imagen corporativa se notará en su diseño.


Desde ahora el diseño de Instagram pondrá mayor énfasis en las fotografías y videos, así como un cambio en la navegación dentro de la aplicación, fuera de estos cambios todo continuará como lo conocemos ahora.

Se dice que la idea detrás el cambio es ofrecer un nuevo deseño más simple para los usuarios destacando estas dos funciones sin que se pierda la identidad de la app.

Más contenido como este
Cuatro diseños que combinan elegancia, versatilidad y estilo
Descubre The Clueless Suite en Hotel L’Ermitage Beverly Hills
Camila Anaya, la diseñadora de interiores de la firma nos cuenta algunas claves para incorporar esta tendencia al hogar con un enfoque moderno y atemporal
El Titanic ha zarpado en la CDMX. Esta es una experiencia de realidad virtual sin precedentes
Será intenso, como ningún otro azul. Un color radical capaz de dejar la estela de un aroma.