Instagram cambia de look

Instagram cambia de look

La aplicación de fotos por excelencia ha renovado su apariencia.

¡Instagram ha cambiado completamente la apariencia de su aplicación, desde el logo hasta sus aplicaciones creativas como Layout, Boomerang e Hyperlapse!

Ahora cada que ingreses a tu cuenta verás el nuevo logo inspirado en el ícono anterior pero con un diseño mucho más minimalista en el que destaca una cámara dentro de un fondo degradado de arcoiris.

A lo largo de sus 5 años de existencia la aplicación ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades de sus usuario, la más reciente renovación de su imagen corporativa se notará en su diseño.


Desde ahora el diseño de Instagram pondrá mayor énfasis en las fotografías y videos, así como un cambio en la navegación dentro de la aplicación, fuera de estos cambios todo continuará como lo conocemos ahora.

Se dice que la idea detrás el cambio es ofrecer un nuevo deseño más simple para los usuarios destacando estas dos funciones sin que se pierda la identidad de la app.

Más contenido como este
Conversamos con Carolina Herrera sobre su hogar, su madre y la motivación detrás de la creación de Amazonian Rose.
Este año se cumple un siglo del lanzamiento de la icónica Meisterstück y Montblanc los festeja con una colección especial de plumas que resaltan la calidad de la escritura.
Para festejar los 100 años de la icónica pluma, Montblanc nos muestra esta colección.
En enero pasado, una puerta en un Boeing 737 Max 9 explotó durante el vuelo poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros y tripulantes
Hasta el año 2022 las personas con un patrimonio mayor a los 100 millones de dólares había pasado los 28,000