Estos 7 países no te podrán faltar en tu viaje Europa

europa
Por Luis Vázquez @CARASmexico

A pocos meses de entrar en la época invernal, es el momento perfecto para preparar nuestras vacaciones, ¡No hay nada como Europa!, ya que su clima frío logra que el continente sea aún más hermoso. En esta ocasión te traemos los 7 destinos para pasar tus vacaciones de fin de año y fascinante con su enorme oferta cultural.

1. Francia

Los copos de nieve caen sobre Francia del del 21 de diciembre al 21 de marzo aproximadamente, para disfrutar plenamente de su espectacularidad te recomendamos empezar por su capital Paris, también conocida como “La Ciudad del Amor”, si usted no sale enamorado de esta ciudad es seguro que si lo estará de su mezcolanza arquitectónica que conforma el estilo parisino.

paris1.jpg

La gran ciudad de Francia. Foto: Getty Images.

Goza además de un impresionante palacio, último bastión de la monarquía francesa “El Palacio de Versalles”, famoso por su colección artística y por la hermosura de sus jardines, reconocidos a nivel mundial.

2. Italia

Mejor conocido como “El país del buen vivir”, es a la vez un museo vivo, pues en sus calles, iglesias, museos…, encontraras que las ciudades se asienta en la herencia cultural dejada por el Gran Imperio Romano que no solo centraba su atención en sus conquistas, también lo hacia en su capital. En ella levantó impresionantes templos arquitectónicos, en todo su territorio te toparas con lugares que solo en tu imaginación podrían estar y como emperador comerás.

italia.jpg

Coliseo Romano. Foto: Getty Images

3. Grecia

La “Ciudad de los dioses”, es una de la civilización occidental y ese aporte se refleja en su máxima expresión dentro de su capital Atenas, famosa por los templos a los grandes de la mitología como: Zeus, Ares, Poseidón, Atenea…., en el Partenón o la Acrópolis podrás disfrutar su grandeza.

grecia1.jpg

Palacio Partenón. Foto: Getty Images.

No todo es magnificencia arquitectónica, muchas ocasiones buscamos un lugar cálido y con bellas playas. Este país lo tiene y su litoral destaca por ser deslumbrante, a demás de sus transparentes aguas.

4. España

Este país tiene una conexión con nosotros, pues durante la colonia fuimos parte de el. La riqueza robada de La Nueva España, la podrás disfrutar en el país de los palacios, entre los que destacan: el Palacio real de Madrid, el Dueñas de Sevilla, el palacio Magdalena de Santander, el Real Alcázar de Sevilla, entre otros.

españaciudad.jpg

Castillo de Alcázar en Segovia, España. Foto: Getty Images.

Famoso por la isla de Ibiza, el lugar del descontrol, las mejores fiestas, por mucho, son las que destacan por su exclusividad y los DJ que en ellas se presentan.

5. Rusia

Una turbulenta historia política se esconde en el “Tercer Gran Imperio”, la ahora capital del lujo, este territorio se caracteriza también por su extremo clima de invierno, que pueden llegar hasta los 60 grados bajos cero.

rusia.jpg

Catedral de Rusia. Foto: Getty Images

Esto no fue un impedimento para realizar milenaria construcciones como el Kremlin, la Plaza Roja, el Museo del Hermitage o el dorado palacio Petherhof.

Te puede interesar: Los 6 castillos más espectaculares de Europa
6 lugares que debes de conocer de Japón
Conoce las 5 joyas más caras del mundo
¿Cuánto ganan los reyes y príncipes de Europa?
Más contenido como este
El mejor sabor de París llega a México de la mano de Ladurée.
A pesar del riesgo, el Dr. Lewis Bruggeman, eminente radiólogo, ha decidido confiar en la estructura de su casa
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana