Meghan Markle tiene mucho estilo. Para su visita a la ciudad de Nueva York eligió hospedarse en la suite más cara de Estados Unidos que tiene un costo de $75.000 dólares por noche.
La suite forma parte del hotel The Mark Hotel que se encuentra ubicado en el Upper East Side, en Nueva York, que es miembro de la ultra exclusiva colección Legend de Preferred Hotels Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo.
Pese a que la suite no es nueva, es la primera vez que está disponible para alquilar, ya que no estaba disponible para el público.
“Antes de que terminamos con la renovación, teníamos a alguien interesado en alquilarla como un apartamento, por lo que nunca fue divulgada ni siquiera en nuestro sitio web”, dijo Olivier Lordonnois, gerente general de Mark Hotel, a Bloomberg News.
“Entonces reservamos el apartamento para una familia por 16 meses, y ahora está finalmente lista para los huéspedes”, explicó.
¿Qué tiene el penthouse?
Meghan Markle disfrutó de la mayor penthouse suite en los Estados Unidos, que cuenta con más de 12.000 pies
cuadrados, incluyendo una terraza de 2.500 pies cuadrados con vistas al Central Park y al Metropolitan Museum of Art.
Fue diseñado por el legendario diseñador francés Jacques Grange.
La suite está decorada con el estilo de una residencia majestuosa, representando el auge del lujo moderno, con excepcional confort y cuidado en todos los detalles. Cada inmueble en la suite es exclusivo de The Mark Hotel.
La duquesa de Sussex se hospedó en una amplia suite que se encuentra en los dos últimos pisos de The Mark Hotel.
El penthouse incluye 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños, 2 bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni, un comedor con espacio para hasta 24 personas, y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.