La boda de tus sueños en el paraíso maya de Hotel Xcaret México

Boda en Hotel Xcaret

Entre la selva de la Riviera Maya y el turquesa del Caribe mexicano existe un paraíso con todo lo que una novia necesita para celebrar su boda, es el Hotel Xcaret México. Escribir sobre bodas nos hace muy felices ya que se trata de una de las decisiones más importantes de tu vida: celebrar la unión con tu pareja. Lean juntos este artículo para que vean por qué les sugerimos elegir un lugar que lo incluya todo y que brinde un servicio personalizado para ustedes y sus invitados, quienes viajarán para asistir a su boda y merecen disfrutar de toda la diversión que ofrece un concepto como el All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret México, el cual incluye: acceso ilimitado a los parques naturales más icónicos de México: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xavage y los tours Xenotes y Xichén, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto y transportación hotel-parque-hotel, así como alimentos y bebidas premium. Sin duda, te convertirás en la novia favorita de todas porque les brindarás a tus familiares y amigos la oportunidad de vivir unas vacaciones completas.

Greenery wedding

La tendencia más fuerte entre las afortunadas que se casan en 2019 es Greenery: el uso de espacios naturales fusionados con el glam y amenidades de un spa de lujo como las locaciones de Hotel Xcaret México, un santuario que armoniza con la belleza natural de la Riviera Maya y rescata las tradiciones de las culturas prehispánicas de la región. Además, respeta la flora y fauna del lugar, por lo que tu boda estará apoyando sus programas de sostenibilidad.

La ceremonia que tú quieres

En Hotel Xcaret México y en los parques de Grupo Xcaret pueden unir su amor en una ceremonia católica, civil o simbólica con elementos de la cosmovisión ancestral maya.

Gastronomía

Hotel Xcaret México también se distingue porque sus restaurantes son una experiencia que enaltece la comida tradicional mexicana y las fusiona con lo mejor de las cocinas del mundo. Los restaurantes donde puedes festejar la recepción son:

Restaurante Las Cuevas

Se encuentra dentro de una cueva de roca natural, rodeada por ríos y caletas. Una experiencia mágica y muy romántica, ¡única en toda la Riviera Maya!

Restaurante Xpiral

Está a 45 metros de altura dentro de la imponente Pirámide Xpiral. Impresionará a todos por su espectacular vista de 180° al océano y a la jungla maya.

LOCACIONES EN EL HOTEL

Otros espacios de gran encanto, que disponen de una decoración tan única y especial como el amor mismo son:

  1. Capilla de Todos los Ángeles

Se encuentra en el punto más alto de la Pirámide Xpiral, rodeada por una vista panorámicas al mar y a la selva con toda la frescura que ofrece una locación indoor.

capilla-xcaret-para-bodas-add-.jpg

  1. Playa

Si tu sueño es casarte al atardecer, las playas limpias de Hotel Xcaret México son perfectas, disponibles para ceremonias civiles o simbólicas, y sólo por algunas temporadas por el clima.

boda-ennplaya-hotel-xcaret-add-.jpg

  1. Caletas

Alrededor del Hotel Xcaret México hay kilómetros de río que crean pequeñas playas privadas, ideales para una ceremonia y recepción más íntimas, donde el verde de las áreas protegidas suma color.

CALETA-HOTEL-XCARET-MEXICO-add-.jpg

Pregunta también por los Playones dentro de Hotel Xcaret México y otras locaciones dentro los parques de Grupo Xcaret como la Capilla de San Francisco de Asís, Capilla de Guadalupe, Hacienda Henequenera, Cava de Vino México Xcaret, Las Pozas y La Isla, otros lugares de ensueño para realizar la unión más importante de tu vida.

Amenidades para la novia

boda-playa-mexico-xcaret-add-.jpg
Hotel Xcaret México también ofrece diversos privilegios para los festejados como: suite de novias en Muluk Spa (sujeta a disponibilidad), amenidad romántica en la noche de bodas, desayuno a la mañana siguiente, 15% de descuento en Muluk Spa para todos los invitados, certificado de 4ta noche de cortesía al cumplir el 1er aniversario, uppgrade a la siguiente categoría disponible, planchado del vestido de novia y traje del novio, early check-in (sujeto a disponibilidad) y late check-out (sujeto a disponibilidad) Como verás, Hotel Xcaret México es un auténtico paraíso maya con aguas color turquesa, arena blanca y ríos cristalinos con TODA LA DIVERSIÓN INCLUIDA. ¡Un sueño hecho realidad!

Más contenido como este
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York