Minuto a minuto del atentado en París

Minuto a minuto del atentado en París

Un terrible ataque terrorista ha dejado muertos, heridos y ha ocasionado pánico.

Este viernes 13 resultó devastador para París. A lo largo de la noche han tenido lugar varios ataques terrorístas y uno de los lugares donde se han detectado más víctimas fue en la sala de fiestas Bataclan.

CARAS 20:10

Se eleva el número de muertos: 153 víctimas mortales, 112 murieron en el Bataclan. Los heridos graves ascienden a 83 y los heridos leves son 132.

CARAS 19:27

Los siete puntos en los que han sido los ataques en París.

CARAS 19:15

La agencia de noticias EFE informa: Hollande asegura que Francia “no tendrá piedad” con los terroristas. El país, según declaró el presidente francés a su llegada a la sala de conciertos Bataclan, escenario de uno de los ataques, “no se dejará impresionar ante lo sucedido” y se mantendrá unida.

CARAS 19:00

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condena los ataques y pone línea para los mexicanos que se encuentren en París.

CARAS 18:55

La Torre Eiffel apaga sus luces tras ataques en Francia

CARAS 18:52

El expresidente francés Nicolas Sarkozy comenta sobre los atentados en Twitter: “Los terroristas han declarado la guerra a Francia. Nuestra respuesta debe demostrar fuerza y determinación”.

CARAS 18:43

En la sala de concierto Bataclan la cifra de muertos se elevó a 70, con lo que hasta el momento se reportan 112 fallecidos en los atentados, según han informado fuentes policiales al canal de televisión francés BFMTV.

CARAS 18:41

A través de un comunicado se informó que los aeropuertos franceses y las estaciones de tren permanecerán abiertas y operarán con normalidad. No así el metro de París, que permanece cerrado.

CARAS 14 de noviembre

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 129 personas durante la serie de ataques en París, declaró el fiscal de la capital francesa Francois Molins.

?Podemos decir, en este punto de la investigación, que probablemente hubo tres equipos de terroristas coordinados detrás de este hecho barbárico?, decayó Molins en rueda de prensa.

Más contenido como este
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo
Un proyecto que reduciría gastos en el envío de materiales y personas a la Estación Espacial Internacional, también abriría la puerta a más actividades de investigación y turismo espacial
Ciudades como Boron, Trona, Dorris o Herlong ofrecen una oportunidad para alejarse del bullicio de las grandes urbes
La “pequeña Grecia” de Florida, con sus playas de arena blanca y aguas turquesas del Golfo de México, invita a desconectarse de las presiones cotidianas de las grandes ciudades