Trópico, el festival más cool de Acapulco

Trópico
Por Paola Juárez @paolalyy

Acapulco es conocido por su vida nocturna, por ello cada año trae a sus costas uno de los festivales más icónicos, Trópico, donde la música y la diversión son su definición. Este fin de semana, Acapulco se llenó de baile, música y encanto, gracias al festival Trópico, que se llevó a cabo en el Hotel Pierre Mundo Imperial, en la Rivera de Diamante Acapulco. https://www.instagram.com/p/B5yqOIUD-L2/ Uno de los mejores festivales de playa a nivel internacional trajo a las mejores bandas como: The Rapture, Black Coffee, Deerhunter, Digable Planets, Kindness, Señor Coconut, Hollie Cook, Optimo, Perel, Oceans Orientalis, Mitú, Akkan, Supercontinent, Tayrell,Andrea Vandall, Marymoon, Raúl Sotomayor, Alonso Rivero, Dada Disco, Priest, Astros de Mendoza, Kodemul, Esa mi Pau, Rayo, Pirate Stereo, Puma, Disque Dj, Fergo, entre otros. Durante el evento las personas podían asistir a las pool party, de exquisita comida, refrescantes cócteles y mucha diversión. https://www.instagram.com/p/B5ydpOOjlH7/ Las instalaciones contaban con dos escenarios llenos de buena música las 24 horas al día para que nunca dejaras de gozar con tus amigos. Trópico llegó para que las personas de todas las edades puedan vivir una experiencia totalmente diferente, pues lo más importante es la convivencia y conocer música de todo el mundo. https://www.instagram.com/p/B51mA8Aj-_-/ Y por si esto no fuera suficiente, Grupo Mundo Imperial contó com un diversidad de rutas y horarios a través de sus tres resorts, para que los asistentes que estuvieran hospedados en sus instalaciones pudiera trasladarse sin ninguna complicación. https://www.instagram.com/p/B5wNf8sDYpV/ Otra cosa que nos sorprendió es que podías seguir disfrutando de la fiesta mientras veías el amanecer. Sin duda es uno de los festivales más completos que existen en México.

Te puede interesar: Moda, diseño y música en la cuarta edición del Festival De Frente
María Juncal, la estrella del festival Ibérica 2019
Surf, música y breakdance hacen vibrar a Acapulco

Más contenido como este
Marina y Belén, originarias de España, recurrieron a TikTok para convocar a una Feria de Sevilla en México para no perderse esta fiesta mientras estaban fuera del país.
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.