¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

El tiempo se agota...cada vez falta menos para la celebración de Navidad, y tú, ¿ya estás listo con los regalos? pensando siempre en ti, Liverpool te ofrece una gran variedad de opciones que puedes adquirir en las tiendas departamentales o en la página de internet (www.liverpool.com.mx). En esta temporada navideña, Liverpool festeja a lo grande, con una gama de opciones al último grito de la moda, para todos los gustos y presupuestos, donde las marcas exclusivas, de gran calidad y al mejor precio están listas para ti. No pierdas el tiempo, ve a lo seguro… porque en Liverpool encontrarás el mejor regalo para tus familiares, amigos y por supuesto...también para ti. Es hora de que te cargues la pila con las compras navideñas y te olvides por un momento, el complicado año que estamos por cerrar debido a la pandemia actual. Liverpool te recibe con los brazos abiertos -sin olvidar las medidas de seguridad indicadas-, con la mejor asesoría de su personal y con un mundo lleno de sorpresas para elegir. Aquí te damos una pequeña probadita, de lo que podrás encontrar. PARA ELLAS Las opciones son muy variadas...desde una chamarra en colores alegres, excelente para el frío, un elegante suéter en tonos oscuros, hasta unos tenis para empezar el año haciendo ejercicio y un set de cartera y porta antibacterial con diseños modernos, para seguir protegidos en la pandemia.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

CABALLEROS Este departamento tiene un abanico de opciones modernas y clásicas, desde las chamarras ligeras y juveniles sudaderas hasta las clásicas playeras polo y unos alternativos tenis en color verde limón.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

LOS CONSENTIDOS Para que los pequeños del hogar estén cómodos y bien arropados en esta época de frío, Liverpool tiene para ellos chamarras con gorro, conjunto de pantalones, cobijas calientitas y botas cómodas y duraderas.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

LAS CÓMPLICES INSEPARABLES Si quieres expresarle a tu hermana o amiga lo mucho que la quieres, excelentes opciones son los relojes tanto de diseño elegante como casual, unos lentes solares que estilizarán su rostro o un exquisito perfume que hará voltear a cualquiera.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

REGALOS HOMBRE Aquí en Liverpool no te complirás para encontrar el regalo ideal para tu novio, hermano o amigo. La variedad de chalecos modernos, casuales y elegantes está a la orden del día: lisos o con estampados, de tela o sintéticos...pero también están las fragancias, los lentes de sol y para estar a la moda musical, los infaltables audífonos inalámbricos.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

REGALOS AMIGOS Es la oportunidad para decirle a tus amigos cuánto los quieres. Aquí encontrarás regalos originales como las figuras coleccionables, una cámara instantánea para coleccionar momentos inolvidables, la indispensable cosmetiquera para las chicas o una divertida pijama con figuras navideñas.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

REGALOS NIÑOS Definitivamente los pequeños del hogar son los más emocionados con la Navidad y Liverpool lo sabe muy bien. En este departamento las posibilidades son inmensas para regalar, como unos patines, una pista de carros de un metro de alto y con capacidad de almacenamiento de 140 vehículos, un set de juguetes para el baño y los tradicionales juegos de mesa.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

CANASTAS NAVIDEÑAS Un obsequio que es garantía son las canasta navideñas porque siempre es bienvenido un kit con 17 o 18 productos gourmet con exclusivos licores, pasta, galletas y botanas deliciosas, principalmente.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

Más contenido como este
Desde Huitzuco en Guerrero, el exitoso chef recorrió un largo camino hacia Chicago donde consiguió una estrella Michelin con su propuesta en Mexique
El hotel St Regis Ciudad de México prestó su cocina y sus comedores para presenciar la llegada del chef nómada Mike Sonier
Como un inconfundible nombre en el mundo del lujo, Oscar de la Renta llega con una nueva propuesta ahora de la mano de Zash y Frattina.
El espacio ubicado en la Ciudad de México refleja la esencia del reconocido chef Lucho Martínez
La llegada de la Guía Michelin a México ha traído una destacada lista de 97 lugares recomendados, con solo dos que han conseguido dos estrellas: Pujol y Quintonil