Después de 22 años Diana Ross volvió a la Met Gala 2025 con un vestido imponente blanco lleno de cristales y cuentas brillosas bordado con los nombres de sus cinco hijos y ocho nietos.
La artista de 81 años llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acompañada por su hijo el actor y músico Evan Ross, y deslumbró con un vestido blanco con cristales diseñado por ella misma, acompañado por una boa de plumas, capa bordada y un sombrero dramático.
El diseño fue un trabajo en equipo entre la propia Diana, Evan y el diseñador nigeriano Ugo Mozie. Junto crearon un vestido más allá de la moda y elegancia.
Para su gran regreso al gran evento de moda, Ross optó por un look de impacto. El vestido de satén blanco con cola de 18 pies acaparó las miradas de todos sobre la alfombra azul marino.
El look fue complementado con una capa bordada con los nombres de sus hijos y nietos, lo que la cantante describió como un “vestido familiar”. Un vestido que demostró su orgullo maternal.
La última vez que Diana Ross acudió a la Met Gala fue en 2003, cuando acudió como invitada del diseñador Tom Ford, bajo el patrocinio de Gucci. En aquella ocasión, lució un vestido rojo intenso con una capa vaporosa, peinado con sus rizos voluminosos.