El spa en Polanco que te hará olvidar la ciudad y la cotidianidad

En el spa de W Mexico City, cada visitante podrá disfrutar de un tiempo de calidad con sus amigos en un ambiente de relajación e inspiración

Jpark_HotelWSpa_13.jpg

En del corazón de Polanco, una de las zonas más vibrantes de la capital, se encuentra el recientemente renovado AWAY SPA, dentro del hotel W MEXICO CITY, un lugar donde se conjugan descanso y celebración, ejercicio y diversión. A través de instalaciones vanguardistas, tratamientos ancestrales, y una filosofía que expande los mundos hacia nuevas formas de pensar, sentir, y promover el balance y el autocuidado.

Away Spa tiene un menú conocido por sus tratamientos suaves, delicados y personalizados. Sus expertos son especialistas en técnicas diseñadas para crear balance para continuar el día a día, intensamente vigorizantes e inherentemente sociales. Aquí encontrarás masajes y faciales diseñados a la medida, el bien equipado FIT, para un entrenamiento total del cuerpo, un área mixta para un circuito de hidroterapia y un factor sorpresa: la herencia prehispánica de la Ciudad de México representada en un temazcal, que gracias a su propia chamana, conectará a cada visitante con su fuerza interna, preparándolo para alcanzar sus objetivos personales.

Jpark_HotelWSpa_1 (1).jpg

Algunos de los tratamientos insignia de Away Spa son:

Masaje deportivo: técnica enfocada en preparar y recuperar los músculos antes y después de un esfuerzo físico intenso.

Masaje con piedras calientes: técnica que utiliza piedras calientes para aliviar la tensión muscular y promover la relajación.

Masaje prenatal: técnica adaptada para mujeres embarazadas que ayuda a aliviar y reconectar con el ser interior durante el embarazo.

Masaje facial: técnica que se enfoca en la relajación de los músculos faciales y la mejora de la circulación para un aspecto fresco y rejuvenecido.

Masaje en cabina para parejas.

Jpark_HotelWSpa_9.jpg

Más contenido como este
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri
Débora y Alexa crearon Rhea The Label mientras buscaban el traje de baño perfecto que combinara calidad, confiabilidad y un ajuste increíble, a la vez que fuera elegante y chic