Este es el tratamiento para el cuidado de tu pelo

Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.

Tratamiento_cuidado-del_pelo_hydrafacial.jpg

Este tratamiento es todo lo que necesitas para el cuidado del pelo.

Instagram

El mejor tratamiento para el cuidado del pelo más allá de los productos de consumo diario

Desde siempre, el shampoo y acondicionador han sido grandes aliados para el cuidado del pelo. Con el tiempo, estos se han especializado según el tipo, desde lacios, rizados, teñidos y más, así como promoviendo el correcto uso para prevenir la caspa, caida y otros síntomas o situaciones que dañan al pelo.

Más adelante llegó la innovación con la implementación de productos como sueros capilares, los cuales han brindado grandes resultados, sin embargo y cuando de un cuidado detallado se trata, es hora de dejar nuestro pelo en manos de los expertos.

La importancia de una piel cabelluda sana

¿Sabías que cuando la piel cabelluda no es saludable, no se limpia o nutre adecuadamente, se pueden presentar diversas complicaciones como la descamación e irritación, así como pérdida y fragilidad del pelo o la sensibilidad y enrojecimiento?

La realidad es que los problemas de salud cabelluda afectan alrededor del 85 por ciento de los hombres, así como al 50 por ciento de mujeres.

Los factores que afectan a nuestro pelo

Además de la contaminación y diversos factores medioambientales a los que se enfrenta día a día nuestro pelo, piel y más, también los hábitos alimenticios, la acumulación de productos, el abuso de químicos en los mismos, el estrés, desequilibrio hormonal y los cambios posparto (en el caso de las mujeres) afectan a la salud capilar.

Una solución integral

De la mano de Hydrafacial, llega Keravive, un tratamiento para la piel cabelluda que utiliza la tecnología innovadora y no invasiva de Hydrafacial para ofrecer exfoliación, hidratación y nutrición a los folículos pilosos, esenciales para el crecimiento natural y saludable del pelo.

Lo mejor de Keravive by Hydrafacial

Siguiendo un tratamiento recomendado de 3 meses, para luego dejar descansar tu piel cabelluda durante un periodo de tiempo, Keravive by Hydrafacial purifica al abrir y estimular los folículos pilosos para exfoliar y limpiar residuos e impuresas, además de nutrir e infundir péptidos e hidratación y, finalmente, impulsar el crecimiento natural del pelo.

Editor’s choice

Basta con ver los resultados en la primera sesión de este tratamiento para saber que es más que necesario y así como lo mencionamos al inicio, más allá de cualquier producto que podamos aplicar para un mantenimiento constante de nuestro pelo, al igual que sucede con la piel del rostro y el cuerpo, es importante llevar a cabo un tratamiento como el de Keravive by Hydrafacial para limpiar, exfoliar, purificar e hidratar a profundidad nuestra piel cabelluda.

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.