Por estas razones es que Las Vegas es el hot spot del momento

las-vegas-fiestas.jpg

Más allá del reconocido ambiente que caracteriza a Las Vegas como el destino ideal para festejar, hoy día, la capital del entretenimiento ofrece una variedad de actividades para todos los gustos, edades y planes.

Las Vegas
Por Jorge Alférez

Destino gastronómico

Al ser un referente del turismo a nivel mundial, la localidad se ha dado a la tarea de fortalecer su oferta gastronómica y es mediante los diversos hoteles, espacios y ambientes con los que cuenta, gracias a los cuales, hoy la variedad de restaurantes como China Poblano en el Cosmopolitan, TAO, CHICA y Matteo’s en The Venetian, GIADA en el hotel Cromwell, Kusa Nori en Resorts World, The Mayfair en el Bellagio o CATCH en el hotel Aria, con los que te puedes encontrar en el lugar, es impresionante. Disfruta de los mejores brunch, de todo tipo de cocinas desde mexicana, asiática, francesa y más, y claro está, del mejor servicio y atención por parte de la gente que atiende.

Disfruta también de tour gastronómicos como Lip Smacking Foodie Tour, en Downtown Las Vegas.

Para los amantes del arte

Más allá de las construcciones majestuosas y el impecable diseño con el cual cuenta todo hotel del lugar, el destino cuenta con diversos espacios para gozar del arte para todos los estilos y gustos. Desde visitar el Art District, en Downtown, hasta recorrer las galerías y exposiciones públicas y privadas al interior de hoteles como el Bellagio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Las Vegas (@vegas)

>/center>

Al aire libre

Hablemos claro: no todo son los hoteles, pues gran parte de la vida de Las Vegas, sucede en la calle y en los espacios al exterior. Hoy día, el destino ofrece diversas actividades desde un paseo ecoturístico por las zonas aledañas, un recorrido por Downtown, un divertido paseo en Go karts y mucho más. Podemos asegurar que hay diversión asegurada al aire libre para todos.

Adrenalina a flor de piel

Como bien lo dijimos al inicio, el destino cuenta con diversas actividades para todos los estilos, planes y gustos, por ello y hablando de la adrenalina, el destino ofrece diversas actividades para los amantes de las emociones fuertes, tales como atracciones fuertes, juegos mecánicos, go karts en Las Vegas Mini Grand Prix and Lunch, una rueda de la fortuna y mucho más. Además, será el próximo año cuenta la F1 llegue a laicidad para dejar en claro una vez más que en definitiva, Las Vegas sí es la capital del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Las Vegas (@vegas)

Música y más música

Si hay un lugar que es el escenario perfecto para cualquier cantante o espectáculo, ese sin duda es Las Vegas, pues ya sea que lleguen de paso o que cuenten con una residencia en cualquier hotel o espacio, la ciudad es ideal para gozar de los mejores conciertos y espectáculos internacionales. Constantemente son los mexicanos como Luis Miguel, Alejandro Fernández o Emmanuel, quienes se presentan en el destino para llenar de alegría a la gente del lugar y los miles de turistas que visitan el destino a diario. Asimismo, el destino ofrece diversas experiencias tales como el show en The Mayfair, al interior del Bellagio.

Lee también: Nuestra edición de CARAS septiembre

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La estrella española también será imagen del icónico bolso Lady Dior
Una oda al endless summer, y a las memorias de la playa. Esto es Mousant, la marca de moda de Fer Medina y Ramiro Vértiz
La mexicana llegó partiendo plaza con un gran look que la hizo destacar
ILKA lleva la moda mexicana, las bolsas y los accesorios de piel al siguiente nivel
El maquillaje fue el complemento perfecto para los diseños de la firma francesa